Rankia USA

FacePhi, próxima salida al Mab

2,89K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13
suscriptores
Facephi, próxima salida al mab
Página
348 / 366

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

calamardobob
Cada inversor solo puede decidir por sí mismo. Yo no sé si esta empresa puede crecer de la manera que se está especulando, o incluso tener un potencial enorme y corregir el 66% de la última subida, por decir algo.

En mi caso, con una ganancia tan grande sé lo que haría. Vendo la mitad, y estas invertido "gratis". No es un consejo (sólo una reflexión personal), porque imagina que por algún motivo que desconocemos  (captación de pedidos grandes, un socio bancario que compra la mitad de la empresa, etc...) vale el doble en unos meses.

Helmantico
Yo no tengo acciones de Facephi, ni he tenido, ni voy a tener, pero estoy viendo que la evolución de la acción en bolsa es tremenda.
Valer 50 millones de €, y,  como dicen algunos, que el próximo año va a doblar su valor, creo que es de especulación dura y provocada.
No sé si Gowex, al lado de Facephi, fue un experimento, pero me temo que esta última va por el mismo camino.
¿Qué beneficio tiene que obtener Facephi a lo largo de los años para que su valor sea de 50 MM€?.
Si el primer semestre de 2019 publicó que su facturación fue de 1 MM€.....................y dió unas pérdidas de 750 mil €......
¿Qué pasa, que en Facephi juegan al euromillón y ya saben que les va a tocar el bote de 90 MM€?.
Pues a algo de esto están jugando sus dirigentes, que se están poniendo de oro a costa de muchos, (me temo que arrastrados por la especulación bestial), que van dejando sus ahorros por el camino.............
Como esto es todo virtual no me extrañaría que Facephi llegara a 1000 € la acción, o 10.000 €, ¿quien sabe?......., mientras haya gente que se deje llevar..............
No soy consejero de nada, pero ¡¡CUIDADO!!! a los pequeños accionistas, que igual que podéis ganar mucho, podéis perder todo.
Esto es un cuento. Quien se lo crea, que tenga felices sueños. Pero, al despertar, mirad vuestras carteras, no sea que os las hayan robado.
Saludos

2 recomendaciones

calamardobob
No sé si alguien ha hablado de duplicar, aunque de hecho la primera vez que vez que escuché la noticia que habían conseguido un contrato con La Caixa estaba sin cobertura conduciendo por Africa y pensé en entrar, y cuando pude tener acceso dije, Ostras ya ha subido mucho, y no ha duplicado, ha multiplicado x3 o x4, no sé ni que valor tiene ya.

Cuando dije a Steri que puede duplicar era un ejemplo, de que yo no puedo recomendar a nadie vender y que por cualquier razón, buena o especulativa la acción siga subiendo. Cada uno decide sus inversiones. Muchos han razonado que podría ser una burbuja. Yo me he negado a estar en la acción, y eso que un día antes que comenzara el rally daba divergencia alcista y por mi forma de operar hay valores que no toco ni con un palo.

Aquí hay algo evidente y pronto lo vamos a saber. O la empresa ha conseguido algo que justifique este precio y si lo ha hecho puede subir lo que valga ese hago, o ha sido un esquema de ponzi que la que llevará mínimo a los 2 euros y con la promesa eterna de "mañana".... 

Hay empresas muy transparentes que si compran o venden lo dicen enseguida y otras se esperan lo máximo posible, así que sorpresa la tenemos asegurada, para bien o para mal de los accionistas.

Si sigue en máximos yo sé lo que haría, pero esto para mí. Tengo mi pensamiento de la empresa, he dado mi opinión sutil, pero ciertamente yo no puedo asegurar que sea realmente una burbuja y no lo he dicho, pero sí que hay que tener cuidado y comprobar que ganan el suficiente dinero sin quemarlo en sueldos.

Amazon aliado con Vodafone vendiendo el mismo producto me da mucho respeto. Yo ganándole como la mayoría una pasta  (si estuviera en la empresa) vendería lo que hubiera invertido y dejar las ganancia o bien (al 80%) vender todo y esperar a sus resultados. Tan buenos van a ser que no se halla descontado? Puede subir un 10% y el riesgo de bajar cuánto es, un 50%? Esto para mí. Cada inversor no debe dejarse influenciar por lo que diga nadie, ni yo. Lo que está ocurriendo en Facephi es incoherente, y puede estallar a  o ser que halla algo sólido que hallan conseguido, ventas, socios, etc...

Quién está dentro no es un niño y por eso no hay que tratarlo como tal. Se han dado razonamientos para argumentar que no tiene un justiprecio, pero o unos u otros no llevamos razón. Pronto lo sabremos

calamardobob
Este es el foro de Facephi, no voy a comentar nada más aquí. En el foro de Lleida.net he explicado todo (quién tenga curiosidad) y las denuncias presentadas.

steri
Las he vendido, 120% rentabilidad en un mes. Compro más Grenergy
1 recomendaciones

Skullo
Si usamos el argumento que dais de Amazon entonces pocas empresas tecnológicas se salvan ya que esta abarca muchos mercados (cloud, reconocimiento facial, etcétera.)
En cuanto al valor si se argumenta con la facturación tenemos el caso de otras empresas del Ibex que deberían estar cotizando más alto.

Ojo que es solo mi opinión, ya di mis argumentos en su momento y aquí cada uno es responsable de lo que hace con su dinero.

Abrazos.
1 recomendaciones
calamardobob
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Helmantico
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
calamardobob
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
calamardobob
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
steri
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Skullo
Rankiano desde hace 8 meses