Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
149 / 260
#1185

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias, de momento me mantengo dentro y si me llegara a 1€ pues ya veremos, igual tengo que esperar un par de años.
Suerte a todos

#1186

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Algun otro empufado con este chicharrazo aburrido?? Llevo años esperando recuperar para venderlas.....a 1€ aun me quedan años. Dan ganas d vender y meterlo en otro lado En fin aun confio en q algun dia rompa estos rangos 0.6-0.69 en los q se mueve......

#1187

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas,
alguien sabe por qué no se reflejan movimientos desde las 10:03:42??...a ver si nos van a dar un disgusto!!

No veo nada en internet que avise de un halted o algo parecido....

EDITO: antes lo digo y antes se mueve....jejeje

#1188

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIO
Colonial compra un edificio en Madrid por 67 millones
La compañía inmobiliaria Colonial ha adquirido un edificio de oficinas de 13.340 metros cuadrados en Madrid por 67 millones de euros.

#1190

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola joselfrran
Colonial cansa y aburre, es cierto, pero quèdate con lo bueno. Primero le estàs ganando dinero, y eso hoy en dìa en la bolsa española es super dificil, porque casi todos, o todos, palmamos. podremos ganar en intradias tanto en cfds, derivados (como es en mi caso), pero en el contado casi nadie ganamos , aunque hayamos ganado comprando y vendiendo, casi todos perdemos dinero en nuestras carteras

Colonial tiene algo bueno estos dìas,si te das cuenta el ibex ha caido mucho y colonial no pierde los 0,59
eso es buena señal, quiere decir que las manos fuertes no se estàn marchando del valor
Estoy convencido de que el año que viene serà el año de Colonial, como ahora està pasando con otros valores del contìnuo como Adveo o Azkoyen

Por tanto, paciencia, mientras no pierda ese soporte , no hay problema. Algùn dìa despegaremos, y los mìnimos que hace son cada vez màs crecientes, lo cual es bueno, y es justo lo contrario de lo que hace ahora el ibex

Yo acabo de comprar a 0,63 hoy mism por todas estas razones que te acabo de enumerar. Un saludo y Feliz Navidad para todos (y recemos para que haya un pacto entre los dos grandes partidos para salvarnos...)

#1191

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Luchi, por tuopinión, yo soy novato y como es normal tengo muchas dudas.
Feliz Navidad y que tengamos un mejor año 2016

#1192

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Esperemos que haya acuerdo para que todo vuelva a la normalidad. No lo veo. De todas formas creo que Colonial poco a poco irá haciendo máximos crecientes.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados