Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
226 / 260
#1801

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

vamos bien , poco a poco , animo !

#1802

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muy contento con colonial. Yo entré el 10 de octubre a 7,78. Y siempre es lo mismo, todos diciendo que colonial se iba a pique.

Las acciones suben y bajan. Hay que comprar cuando están bajas, pero el miedo siempre parece que puede más. Es el problema de jugar para no perder en lugar de jugar para ganar. 

Yo ahora me espero los próximos días que haga una bajada. Va a tocar una resistencia del antiguo canal que abandó en septiembre. Pero desde luego lo va a romper. Ahora que sube todo el mundo quiere comprar. Siempre es lo mismo. 

Un abrazo y que haya suerte. 

#1803

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

en los próximos días una bajada por algún motivo? entiendo que por las elecciones de mañana como lo más probable es q este todo dividido o que ganen los partidarios de la fractura, veremos a ver donde se va...hoy de momento las empresas con relaciones empezaron bajando pero parecen haberse dado la vuelta

#1804

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si, lo dije porque ahora se ve que está tantando el antiguo canal alcista que tenía. Tiene como resistencias los soportes del antiguo canal. El 18 cuando publiqué el mensje había hecho una subida y había tocado la resistencia. Me imaginaba que no lo iba a romper, con la situación actual.

No me asusta excesivamente las elecciones de cataluña. Veo dificil que ganen los independentistas. Por otra parte, si ocurriera, de ahí a que pase algo queda un buen buen rato. No creo que ahora sea para correr. 

Un saludo

#1805

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Veremos cómo termina el año Colonial. Lo que está claro que pensando en el año que viene y viendo que se ha convertido a socimi entiendo que el dividendo este año debería de crecer considerablemente y los 0,20€ se deberían de convertir en 0,30€-0,40€ para asemejarse más al tipo de retribución de Merli.

¿Cómo lo veis?

#1807

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

tiene muy buena pinta , nos colocariamos arriba del todo , animo

#1808

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días, ojalá haya ese incremento en su dividendo 2018, pero ya tuvo un incremento del 1100% del dividendo 2017 con respecto a 2016.

 

S2 y Felices Fiestas

Dividendos de INM.COLONIAL(http://www.infobolsa.es/cotizacion/dividendos-inm.colonial)

 

F.Abono Ejercicio Clase dividendo Concepto de pago Importe bruto
07/07/2017 2016 Ordinario A Cuenta 0,1650
30/06/2016 2015 Ordinario Unico 0,0150
31/03/2005 2004 Ordinario Unico 0,0275
20/02/2004 2003 Ordinario Unico 0,0275
27/01/2003 2002 Ordinario Unico 0,0260

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados