Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
62 / 260
#490

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues no ha aguantado los 0,60.....ha caido a 0,598

Edito: ha tocado los 0,598 y ha cerrado en 0,601....muy justitos estamos para aguantar el soporte

#491

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya he dicho hace un par de días que esta semana toca consolidar el soporte y firmo ahora mismo que lo mantenga de aquí al viernes.

Además, en un día negro como hoy no podemos pedir mucho más… Hoy ha aguantado perfectamente y eso lo consolida más aún.

No seáis llorones, que ya subirá ;-) Paciencia.

Un saludo

#492

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Aquí tenéis otro buen análisis de Colonial, para que os animéis algo, ja ja…

http://alvarezdearcaya.blogspot.com.es

Un saludo

#493

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

mal cierre,ahora si q no hay margen para cerrar en rojo mañana, la perdida de los 0,60 al cierre seria clara señal de venta

#494

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si analizamos un grafico de Colonial en dolares USA, la accion ha bajado, los que invirtieron petrodolares pues no sacan mas que perdidas, los que tienen euros pues la accion ha subido una parte de la depreciacion del euro contra el dolar USA.

#495

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No estoy de acuerdo, Shadow. El soporte-resistencia de 0,60 es sólo una referencia, pero siempre tiene un pequeño margen por arriba y por abajo. Está claro que estamos ahí y seguiremos ahí aunque la cotización marque un 0,595 o un 0,61. Mañana podríamos tener una tercera vela roja que no indica tendencia bajista sino todo lo contrario, continuidad de tendencia alcista. Mira el patrón de COL y el de la triple formación alcista:

Eso sí, necesitamos cerrar el viernes con una buena vela verde. Yo apuesto por ello. Si no toca el verde mañana, el viernes cerramos en verde. (Ya me la estoy jugando otra vez, ja ja… Un saludo)
#496

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

… Y los que compraron con rublos estarán saltando de alegría porque ahora tienen varios millones más…

¿Qué tiene eso que ver?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados