Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

30 respuestas
1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade
1 suscriptores
1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade
Página
2 / 4
#9

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

En mi caso solo hacen la retención en origen si son extranjeras. Sé supone que la retención en destino la tienes que arreglar tu con hacienda en la declaración de la renta.

#10

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

OK, eso debe ser porque clicktrade será un broker extranjero. En ING/R4 te aplcian las dos retenciones, la extranjera (USA/Holanda...) y la española. Lo extraño es cuando cobrando el dividendo en acciones me hacen la retención en España sin que me hayan hecho ninguna retención en origen, en fin.

#11

Amsterdan o Londres

Una duda, tengo pensado entrar en Unilever y Royal Dutch Shell con Clicktrade
¿Donde es mejor comprar las acciones? ¿En Holanda o en Inglaterra? ¿Por qué?

Hasta donde veo, comprar en Inglaterra tiene la pega de la comisión por cambio de moneda, así como el impuesto de 0,50% a la compra. Sin embargo veo que no hacen retención en origen a los dividendos desde Inglaterra. ¿Puede ser esto último una ventaja o igualmente en la declaración de la renta hay que pagar luego la diferencia?

#12

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Hola Patatu, como quedó al final la cosa??

Estaba pensando en cobrar en acciones también, sino me equivoco lo que hacen es pagan el dividendo, te retienen en origen y sobre el neto digamos que compran las acciones.
Aunque en clicktrade me dijeron que se quedaban con los picos.

#13

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Pues es triste, pero no te puedo contestar, me ha llegado la semana pasada la opción de elegir en cash o en acciones, y he vuelto a pillar las acciones, creo que me correspondería una, no llego a tener para dos acciones, pero es que, aún no han conseguido que el proveedor me de la acción que me correspondía del dividendo del 6 de agosto; así que ya ves, no se como lo hacen.

#14

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Ostias no jodas! Cuidado con los picos, según Clicktrade, si no llegas para la segunda accion se quedan con todo, es decir, si te sobras 25 euros porque no llegues al precio de compra, al menos eso me dijeron.

#15

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Pues al final el dividendo de agosto de UNILEVER, me dieron dinero en metálico porque según el proveedor no llegaba para una acción, pero me dieron más de 33€, que con eso en agosto bien se compraba una acción, me imagino que se equivocaron y lo resolvieron así.
En cuanto a las acciones de UNILEVER y GLAXOSMITHKLINE de 6 de NOVIEMBRE, me las han pasado dos meses después. Lo que no deja de ser un incordio, pues si las hubiera vendido por ejemplo mes y medio después de lo que me correspondía tenerlas en mi poder, luego me hubiera visto en la cuenta con 1 acción suelta de ambas que a la hora de venderlas su valor se vería comido por la comisión.

#16

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Cierto, aunque es interesante si tu intención es ir a muy largo y mantenerlas.

Te has fijado si se han quedado con algún pico grande de los que ha sobrado de comprar las acciones??
Imaginate que tenias 50 euros, y te correspondia una accion de 30 euros y sobraban 20 euros, te los devuelven?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados