Acceder

1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

30 respuestas
1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade
1 suscriptores
1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade
Página
3 / 4
#17

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Los picos se los fuma alguien.
En mi caso tenía 110 glaxosmithkline y me dan una acción
Y tenía 127 unilever y me dan una acción

#18

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Algo así me comentaron pero no me lo creia! O sea o uno apura bien o si la accion vale se quedan un buen pico.

#19

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

No debería haber ningún pico. Yo también estoy con clicktrade, y cuando se presenta la posibilidad de elección, puedes seleccionar el número exacto de derechos que quieres cobrar en metálico y en acciones. Se supone que el numero de derechos canjeables por una acción lo comunica la empresa con antelacion suficiente. Por lo menos, ese ha sido mi caso con Telefónica y Shell.

#20

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Buenas,
¿Se pueden comprar derechos sobre acciones en Clicktrade como en ING? ¿Con que comisión?
Para entrar con pequeños importes de 300€ aproximadamente.

Gracias.

#21

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Si, pero aplican las mismas comisiones que para la compra de acciones (0.08%, mínimo 8€ para España), algo excesivo diría yo. Probablemente las comisiones por derechos sean su mayor defecto.

#22

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

Según veo en las tarifas de ING, el coste de comprar derechos en mercados internacionales es de: "0,25% sobre efectivo, mínimo según mercado*"
Y a continuación concretan que: "Los mínimos a aplicar en otras operaciones en mercado de valores internacionales será: 25€ en Alemania, Francia,Holanda e Italia"

Así que no creo que compense entrar vía derechos con pequeños importes, porque los gastos supondrían casi el 10% de la compra

#23

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

En el caso de Unilever si, porque es una reinversión del dividendo en acciones, no es como aquí. Digamos que te pagan tu dividendo y con ese dividendo compran accciones a un precio determinado por Unilever que por cierto no se sabe con la suficiente antelación.

http://www.unilever.com/investorrelations/shareholder_info/dividends/unilevernvdividendreinve/

#24

Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade

hola, ¿seguis teniendo problemas de que los picos desaparecen?.Yo he preguntado a clicktrade y me dicen que en caso de reinversión los picos son del cliente.
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados