Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

20 respuestas
¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues

El que busca tener un iphone no mira la alternativa de un movil Chino

No creas.  Hay móviles chinos que plantan cara a muchos móviles muchos más caros. Mira el Xiaomi Mi3, 

  • Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos Krait 400 a 2,2GHz de frecuencia.
  • 145 gramos.
  • 5 pulgadas
  • Cámara de 13mp de Sony
  • Resolución: 1920x 1080
  • RAM 2 GB
  • Batería: 3050 mAH

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Yo creo que la que dominará el mercado será Samsung. Su gama de smartphones es muy amplia, muchos precios y características diferentes para todo tipo de usuarios. Además de tener muy buena imagen de marca (algo de lo que carecen el resto de compañías a excepción de Apple).

Yo soy de los que no cambian de móvil ni a tiros y ya me han pillado con el nuevo Galaxy K Zoom.

Por cierto ¿Para que sirve un móvil con 4 núcleos a 2.2 GHZ y 2 GB de RAM? ¿Para juegos de ultima generación tamaño móvil? Al final van a llevar mas hardware los Smartphones que las videoconsolas.

#11

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues

Pero no le puedes meter el sistema operativo.
Para mi,android tiene un problema gordo,su forma de ejecutar aplicaciones hace que estas se pasen el dia abiertas,de forma que cuando tienes el movil ya con un tiempo,tienes 100 apps y una version de android dos versiones por encima que cuando compraste el telefono,este se ralentiza,haciendo que su experiencia de uso baje bastante.
Yo recuerdo cuando salio el s3,un pepinazo en toda regla,tengo un compañero de curro que lo odia ya,se pasa el dia matando apps que se le abren y quedan en segundo plano.
El usuario del iphone no sufre ese problema,y no por las caracteristiad del hardware,lo grandioso de Apple es su sistema operativo.
A nivel personal,y mientras no hagan locuras,soy usuario de windows phone,el iphone me encantaria,pero desde el 4 no me pude permitir uno,y los Android los descarte hace mucho asqueado de su sistema operativo.

#12

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Yo sin entender mucho de teléfonos, tengo un htc one y va como un pepino aparte de tener una estética y acabados impecables.

#13

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años? Ues

Este no es foro para hablar de como usar un smarthphone, pero bueno, te digo simplemente que estás totalmente equivocado. Precisamente Android tiene una gestión de memoria muy bien controlada por el SO, es una de las virtudes de este SO. Android no es windows, la gestión de memoria que tiene es muy muy diferente a un ordenador. Dile a tu compañero y a cualquier usuario de Android, que no es aconsejabale 'matar' aplicaciones, de hecho esto hace un gasto innecesario de batería. En Android, RAM no usada, RAM malgastada. Y desde luego no es normal que se te cuelgue el teléfono...Yo sigo con mi S2 actualizado, y sin problema, y le doy todo tipo de uso. Echo en falta batería eso sí, pero que esperar de un smartphone de hace 3 años

#14

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

A mi modo de ver creo que Samsung está condenada a morir irremediablemente, también Apple aunque en menor medida.

Estamos viendo nuevamente lo que sucedió con los PC´s en las décadas 80´s y 90´s, cambiando la palabra windows por Android. Apple bien posicionado en un primer momento para quedar relegado nuevamente por el dominio de otro sistema operativo más funcional y abierto.

El producto de los SmartPhone se encuentra completamente estancado, muchas compañías tienen capacidad de fabricar un modelo puntero, solamente mejoran el precio sin aportar ninguna novedad interesante que pueda reventar el mercado. Yo llevo un iPhone 4 desde hace casi 4 años, el año pasado compré un iPhone5 y lo tuve que vender porque era exactamente lo mismo.

Sinceramente creo que el gran vencedor no será ninguno de los fabricantes de hardware, si no que el gran triunfador/dominador es y seguirá siendo Google y su S.O Android, al igual que ocurriese hace 20 años con microsoft.

#15

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

Samsung Electronics (SSNHZ) estima que su beneficio operativo del tercer trimestre se redujo más de la mitad respecto al mismo periodo de 2013 por las débiles ventas de smartphones. 

Samsung ha explicado que su margen operativo ha caído por los elevados costes de promoción y el descenso del precio medio de venta (segmento de smartphones). La tendencia de la venta de smartphone ssigue siendo incierta en los próximos meses. 

Este mes publicará resultados, en lo que va de año las acciones se han dejado un 15%.  Las ventas del Galaxy 5 han sido menores de lo esperadas. 

 

La presión de los móviles chinos empieza a perjudicar directamente a los fabricantes establecidos en el mercado. 

#16

Re: ¿Qué empresa dominará el mercado de los Smartphones en los próximos años?

La gente ya empieza esta un poco aburrida de gastarse 600€ o + para tener un "refrito" del móvil de la generación anterior con alguna mejora más tan solo.

La pregunta sería: ¿De verdad necesitamos cambiar de móvil cada generación? ¿Se les saca todo el rendimiento posible a unos smartphone que por el camino que van, dentro de poco van a ser más potentes que bastantes ordenadores?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados