Acceder

CFDs para Dummies - CFD

103 respuestas
CFDs para Dummies - CFD
CFDs para Dummies - CFD
Página
11 / 14
#81

Re: CFDs para Dummies - CFD

No he mirado mucho sobre el tema, poco a poco iremos aprendiendo, pero no tengo ni idea la verdad

#82

Re: CFDs para Dummies - CFD

Que va no estás espeso, estás hábil. Muchas gracias por la respuesta. Deduzco que me equivocado de lleno, ya que pensaba que el CFD era una herramienta para entrar en corto. Gracias cuando sepa algo más plantearé otra pregunta.

#83

Re: CFDs para Dummies - CFD

Gracias por la contestación, mi pregunta está mal formulada por ignorancia punible, veo que un CFD tiene más facetas que el entrar en corto

#84

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenos días Justo!

He leido tus comentarios y la duda que tenias. En mi opinión creo que los CFDs son un producto con el cual al que ir con mucho cuidado. Yo también estoy aprendiendo sobre ellos y por lo visto o sabes muy bien su funcionamiento o acabarás perdiendo mucho dinero. Creo que este enlace te servirá mucho para aprender algo más sobre estos derivados financieros. CFDs

Un saludo!

#85

Re: CFDs para Dummies - CFD

Buenos días Jubox!

Mira, he encontrado una noticia que me ha llamado un poco la atención y queria compartirla por el foro. Tu qué opinas de que las sociedades comisionistas no pueden usar los CFDs para realizar inversiones por cuenta propia o por cuenta de terceros en instrumentos financieros del exterior, es decir, no pueden operar con CFDs con entidades del exterior. 

Un saludo!

 

#86

Re: CFDs para Dummies - CFD

Pues si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea!!

#87

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola Yotrader! Te dejo poraqui también un comentario que es una noticia que vi el otro día y a mi me resulto interesante. Queria ver que opinabas tu sobre ella, y es que las sociedades comisionistas no pueden usar los CFDs para realizar inversiones por cuenta propia o por cuenta de terceros en instrumentos financieros del exterior, es decir, no pueden operar con CFDs con entidades del exterior. Puede ser relevante eso?

Un saludo!

#88

Re: CFDs para Dummies - CFD

Hola jubox!

Acabo de ver una noticia muy interesante y creo que seria bueno compartirla por aqui ya que asi se informa a los dummies de como esta el asunto de los productos financieros. La noticia afirma que la burbuja de los derivados financieros continúa hinchándose y ya es un 20% más grande de lo que era antes de la crisis financiera de 2008. 

Expertos dicen que es la mayor burbuja financiera que se ha dado en el mundo. Esto es bueno o malo para los inversores? Ya sabemos todos lo que pasa cuando hay una burbuja...que llegará el momento que explote. 

Te dejo una frase aqui y quiero que me digas que te parece...

En algún momento esta burbuja de derivados va a estallar y los bancos quebrarán. Cuando llegue ese día, enfrentaremos una crisis que hará que la de 2008 parezca un picnic.

Saludos!!

 


 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados