Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)

29 respuestas
Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)
5 suscriptores
Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)
Página
3 / 4
#17

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

Qué bien detallado, muchas gracias por tu explicación. Esa es la idea que llevo descargar las del Ibex en Excel para poder hacer un análisis comparativo, o al menos individual de la situación de cada empresa utilizando ratios, pero hacer eso de las 35 empresas va a costar para luego tener que ponerle las fórmulas de los ratios y al final me gustaría automatizar el proceso para que le de a actualizar y se haga solo, pero eso no creo que sea posible. Lo que es posible es descargarlo de la forma que tu has comentado, más costoso pero es la forma que hay.

 

Saludos y gracias!

#18

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

HOLA ISMAEL
No te "alegres" tan rapido.Hay que verificar A VECES los datos ....porque ahi algunos asientos en las cuales alguien mete la pata y pone lo no debe en donde no lo es...y te la lian (yo lo poco que he recabado algun "patinazo" he visto)
s2 y que aproveche

#19

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

Bueno al menos nos servirá para poder trabajar, si no detecto algún error, pues pifia va... Veremos, poco a poco lo iré trabajando, sin pausa pero sobretodo sin prisa. Saludos y gracias de nuevo por la advertencia, siempre viene bien conocer los posibles errores, que luego vienen las sorpresas.......

#20

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

HOLA ISMAEL
A esto me refiero.Un año aparece una cosa..y al siguiente la contraria.Asi pues a mirar (ver derecha)lo qeu dice la empresa porque en la CNMV graban otra cosa
s2

contradiccion 2012

contradiccion 2012

#21

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

Gracias por la clarificación, no entiendo muy bien el error, en contabilidad ando un poco verde, a qué se refiere ese dato negativo? se supone que es una devolución? o una emisión? ¿Cómo se puede saber? 

Saludos y gracias

#22

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

HOLA ISMAEL
Yo tampoco ando muy fino pero lo que dices tu.Yo lo veo tal como la ponen en el 2013 porque ni los cobros por intereses ni la emisión de capital pueden ser negativas.
s2

#23

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

No se si es cosa mia o qué, pero donde pone "Emisión" también pone esto "(+)" entiendo que si la cifra está entre paréntisis es positiva? 

No sé es un poco extraño... Saludos!

#24

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

HOLA ISMA DE NUEVO
Si la CANTIDAD esta entre parentesis la cantidad es negativa.Asi lo entiendo YO.
S2 y buen finde

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados