Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operar en índices con CFDs - CFD

48 respuestas
Operar en índices con CFDs - CFD
1 suscriptores
Operar en índices con CFDs - CFD
Página
3 / 7
#17

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Si, es lo que te comentaba, los americanos son los que mandan siempre. El problema que si haces mercado europeo y americano tendrías que estar de 8 a.m a 22:00 p.m. delante del ordenador.

#18

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Ya eso si es verdad! Y por cierto, de los indices asiaticos, como el Nikkei que opinas? Lo sigues también? Es que de estos no se ha hablado mucho..

#19

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Me fijo como andan pero no los sigo, hay que dormir jejeje. Al final es bueno especializarse en algo y controlarlo bien que andar mirando todo para entrar.

#20

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Asi es! Hay que dormir y descansar, que ver todo el rato tantos numeritos y graficas..cansa! jeje

En el DAX esta ahora en los 9.970 puntos. Crees que si supera la resistencia de los 9.785 seria una buena oportunidad de entrar largos? O antes de que rompa la resistencia también?

#21

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

A que plazo vas? yo estoy corto en Dax intradia 9730, objetivo 9695 en principio y en el ibex en el 10520. Para largos el 1900 del sp debería ser roto.De momento estamos en un lateral-alcista para coger movimientos cortos, de ponerme largo me pondría cuando los indices recortasen algo mas , pero no veo claro entrar en largos en diario con un stop decente.

#22

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Mira te dejo aqui el gráfico que he mirado. Estoy estudiando como entrar y no sabia muy bien como. Quizá entrar largo ahora no es lo más oportuno.  Si superase esa resistencia podria ser bueno entrar largos...

 

#23

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Para que lo sepas, he cerrado los cortos de dax e ibex intradia , poco beneficio pero creo que se van para arriba.

#24

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Puedes entrar largo con stop en 9700 que parece haber una resistencia con stop profits un poco antes de 9800, si hoy vamos para arriba te saldrá bien, a poco que hoy remoloneemos un poco te saltará el stop.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados