Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operar en índices con CFDs - CFD

48 respuestas
Operar en índices con CFDs - CFD
1 suscriptores
Operar en índices con CFDs - CFD
Página
4 / 7
#25

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

En mi opinión lo primero que tienes que pensar es lo que estas dispuesto a perder y cual seria tu primer objetivo de ganancias.En este gráfico del dax deberias poner el stop al menos por debajo del 9600 y estar atento pq como bien pones en el gráfico,el precio está arrinconado, así que cuando rompa , lo hará con fuerza. Mienras mas cerca del stop lo compres menos % tendrás que asumir de perdidas . Vamos es mi manera de hacer las cosas.

#26

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Podria ser lo que tu dices y establecer el Stop Loss en ese nivel. Aunque bueno, viendo mejor el grafico y si nos fijamos en las sesiones pasadas, actualmente el indice se encuentra en un punto maximo y si vemos lo anterior hay bajadas fuertes tras llegar a un punto asi. En caso de que rompa esa resistencia la subida puede ser fuerte, pero no creo que por mucho tiempo. 

Yo pondria el stop cerca de los 9.600, incluso algo mas arriba, porque dinero no quiero perder mucho, y establaceria un primer objetivo en los 9.780. para ir ganando poco a poco. Tu cómo lo ves?

#27

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Asi es jubox! Pienso que pronto registrará una bajada el indice, aunque también esta la posibilidad de superar la resistencia actual. Vamos a ver que es lo que pasa...

#28

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Yo ya te digo, los largos que llevo desde el 10350 del ibex ,vendido la mitad y la otra mitad con stop en el 10450 aprox , así que esta operación es ganadora ya.
El resto de la semana llevo cogiendo pequeños cortos entre 20 y 50 puntos.

Sobre tu estrategia.....no veo unos largos claros ni con fuerza, con lo cual no veo esa estrategia clara así que no la haría. Tb me puedo equivocar ehh? no seria ni la primera ni la décima vez que me pierdo un movimiento por no verlo claro, pero solo hago lo que veo fácil y esto lo veo borroso por decirlo así.

#29

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Mi opinión con ese stop y ese objetivo es que "te la juegas mucho por muy poco", el riesgo que corres para el beneficio que podrías obtener no te compensa.

De cada 10 veces que hicieras esta operación, tendrías que acertar al menos en 7 ocasiones para no tener perdidas al global de las 10 operaciones.

#30

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Vale Boggy! si no te preocupes, yo estoy aprendiendo y que me des consejos es lo mejor, porque seguro tu tienes más experiencia que yo en esto y el que se puede equivocar antes soy yo, asi que gracias por tus comentarios y las estrategias que comentas por aqui. Si ya te digo que todo indica que pueda bajar y mucho el DAX, pero quizá suba un par de sesiones más. 

#31

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Si, creo que la estrategia que comentabas antes puede ser buena. Yo ya lo he dicho, estoy aprendiendo e intento ver la mejor estrategia, pero eso no significa que vaya acertando, ni mucho menos jeje 

#32

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Claro hombre!! Al final no se trata de acertar o fallar, se trata de tener una estrategia, un comportamiento y mantener un nivel de riesgo que a lo largo del tiempo te permita ganar un dinerillo... yo hay muchas veces que estoy toda la semana con operaciones positivas, pero llega una operación erronea y se me lleva hasta la camisa... y eso no puede ser, porque en 3 meses adiós cuenta!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados