Acceder

Operar en índices con CFDs - CFD

48 respuestas
Operar en índices con CFDs - CFD
1 suscriptores
Operar en índices con CFDs - CFD
Página
6 / 7
#41

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

No no, te lo he dicho bien, fijate que cuanto más se aleja la linea roja de la azul, menos falta para que se vuelvan a cruzar (esta vez a la baja), ahora está muy separada, no creo que tarden mucho en juntarse.

#42

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Aah vale vale! Ya lo he entendido. Lo he mirado mejor ahora. Por tanto se espera que baje el valor del índice.

#43

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

No no, no es lo que se espere o no, es mi interpretación, igual se despega hasta el infinito... pero fijate lo que pasa en las partes anteriores de tu macd, se cruzan y se van separando cada vez más hasta que catacrash... igual aún se separan más o igual no, pero para mi es arriesgada

#44

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Vale jubox! Tendré en cuenta todo lo que me has explicado ;) Lo que esta claro es se volverán a cruzar y puede que no tarde mucho...

#45

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Buenos días Jubox!

Cómo van esas operaciones? Se han cumplido las estrategias? Sigues con CFDs en el DAX?

Saludos!

#46

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

Buenas, no sé si utilizo el foro adecuado para plantear la pregunta pero es que despues de buscar y buscar y preguntar no encuentro un broker que ofrezca operar con ETFs o CFDs qeu repliquen indices latinoamericano como el MERVAL argentino o índices de india u otros países asiaticos como los siguientes. 
BSE Sensex 30
NSE: NIFTY
ARMERV160025
INDEXHANGSENG

He probado con Degiro, Toro, XTB IBK, Tastytrader y ninguno trabaja con estos índices. 
Conocéis algún broker fiable para operar desde España?
gracias
#47

Re: Operar en índices con CFDs - CFD


No sé que interés te lleva a querer usar esos activos, imagino que será por temas horarios, por que no le veo otra utilidad...

Los bróker europeos no creo tengan interés en ofrecer esos productos, por muchos motivos, el principal sería la horquilla que sería BRUTAL, para cubrir riesgos el bróker... si para el ibex35 te piden 5 puntos de horquilla como poco no quiero ni pensar que pedirían por un índice Argentino o indio... no sería demandado para operar por nadie y el bróker no le interesa activar un producto que no tendrá demanda.

Algo fundamental para operar índices es la horquilla, esta debe ser lo mas reducida posible, y esto solo te lo dan con el Sp500 o Dax, índices con volumen y con divisas confiables.

Un saludo.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48

Re: Operar en índices con CFDs - CFD

En Renta 4 tienes cfd's de los siguientes índices:

Mexico
Hong Kong////// Hang Seng.
Bovespa ( Brasil ) antes se podia operar pero desde hace 2 años que no.
ASX de australia.
Nifty de India
Rusia.

Cómo te comenta muy bien el compañero, los spreads de compra/venta son enormes en comparación a los habituales del SP500, NQ o EUR50.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados