Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La Autobahn (sector del automóvil)

26 respuestas
La Autobahn (sector del automóvil)
La Autobahn (sector del automóvil)
Página
2 / 4
#9

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

No es comparable, pero eso no quiere decir que sea peor empresa, solo que es mas pequeña.

#10

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

¿Cómo puede ser que el Pasivo corriente sea casi el doble que el Activo corriente? 


A pesar que la cifra de negocio aumenta, así como el Ebitda... pero ¿Qué le pasa al balance? No es muy normal, por no decir que es una situación de urgencia. No lo entiendo muy bien... Saludos.

Activo Corriente CIE 2013 - 2012

Activo Corriente CIE 2013 - 2012

Pasivo corriente CIE 2013 - 2012

Pasivo corriente CIE 2013 - 2012

#11

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

O mis datos son erroneos otu estas equivocado

CIE 2008-2009-2010-2011-2012-2013


B) ACTIVO CORRIENTE 496.789 507.143 641.574 974.392 989.988
C) PASIVO CORRIENTE 583.170 733.032 875.098 909.452 841.597

Liquidez 0,85 0,69 0,73 1,07 1,18

Como ves la liquidez aumenta paulatinamente

Revisa tus numeros amigo( creo qeu los tienes mal )

#12

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

Pues seguramente los habré sacado de algún mal sitio, a ver si puedo saber de dónde sacarlos. 

Yo había mirado en las cuentas anuales individuales

Cuentas consolidadas anuales no firmadas ?¿

 

Ahora he visto el Balance Consolidado

 

 

Balance Consolidado

Balance Consolidado Cie Automotive y sociedades dependientes

 

¿De dónde debo sacarlas? Yo entiendo que de las consolidadas, pero me hice un lío, veremos si puedo aclararme.

 

Gracias.

#13

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

Yo los saco de la cnmv, de aqui
http://www.cnmv.es/ipps/default.aspx

#14

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

Suelo ir a la página web de la propia empresa, me imagino que lo que publiquen en la CNMV será lo que está auditado y supervisado, y los informes que usarán las gestoras... ¿no?

De momento ese enlace me facilita mucho las cosas muchas gracias! 

 

Con tu permiso voy a ponerlo en el hilo de Paso a paso para encontrar información en la CNMV

Un saludo.

#15

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

Gran post y muy bien estudiadas las dos empresas, es un placer aprender de bolsa en este foro.
Yo hace tres dias compré acciones de bmw y este lunes pienso comprar de daimler...
Creo q las dos son apuestas ganadoras que pueden revalorizarse mucho.
Un saludo

#16

Re: La Autobahn (sector del automóvil)

Muchas gracias. Yo no soy ningún experto, pero hay que intentar hacer las cosas bien y tener todo claro cuando hay dinero de por medio. Sobre todo si es el propio.

Yo estuve en BMW a principios de año, y me salí en 90 porque esperaba una corrección, no fue nada mal. Le saqué un 10% en 3 meses. Ahora estoy intentando decidirme entre una de las tres.

Personalmente, mi cartera no es tan grande como para permitirme tener estas dos compañías al mismo tiempo, que prácticamente calcan su comportamiento en la bolsa al ser empresas tan similares, y por eso el dilema.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados