Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
12 / 64
#89

Re: Efecto tipo de cambio - Interactive Brokers

Yo lo usé hace una semana... Prueba otra vez Está este otro, pero no es gratis +41 41 726 9500

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#91

Re: Efecto tipo de cambio - Interactive Brokers

Acabo de llamar yo ,en español no te contestan y en inglés te dicen que pidas ayuda en su web mediante chats o mensajes ,yo lo he intentado y tampoco llegas a ninguna parte.
Tengo un problema ,a ver si alguien mas experto en i B ,me puede ayudar,
 Tengo solo una inversión ,concretamente en R,B,.pero si entro en su plataforma ,me dicen que no hay opciones para operar ,porque está ,no se porqué ,en el mercado suizo
Me dicen que lo traspase al inglés ,bueno ,esto lo decían el año pasado ,ahora ya no dicen nada,en cualquier caso ,no sé como puedo hacerlo
Alguien me puede dar una idea ,de como puedo hacer ,para deshacerme de esta posición .
Muchas gracias
#92

Re: Efecto tipo de cambio - Interactive Brokers

Acabo de llamar yo ,en español no te contestan y en inglés te dicen que pidas ayuda en su web mediante chats o mensajes ,yo lo he intentado y tampoco llegas a ninguna parte.
Tengo un problema ,a ver si alguien mas experto en i B ,me puede ayudar,
 Tengo solo una inversión ,concretamente en R,B,.pero si entro en su plataforma ,me dicen que no hay opciones para operar ,porque está ,no se porqué ,en el mercado suizo
Me dicen que lo traspase al inglés ,bueno ,esto lo decían el año pasado ,ahora ya no dicen nada,en cualquier caso ,no sé como puedo hacerlo
Alguien me puede dar una idea ,de como puedo hacer ,para deshacerme de esta posición .
Muchas gracias
#93

¿Alguien más con órdenes "held and monitored" desde Brexit? - Interactive Brokers

Hola:

Después de un año usando IB ahora me encuentro que algunas órdenes se marcan como "held and monitored", con el estado en azul oscuro:


He preguntado en soporte y me dicen que es normal, que lo explica en la web, porque depende de cada exchange:

https://www.interactivebrokers.com/en/software/tws/usersguidebook/realtimeactivitymonitoring/order_status_colors.htm

Pero a mí no me cuadra, porque llevo 1 año en IB haciendo el mismo tipo de operaciones en los mismos exchanges. Y da la casualidad de que esto me está pasando desde ayer, cuando acabo la migración de mi cuenta a Irlanda, por lo del Brexit.

Otra pista me la ha da dado este mensaje:


A los que conozcáis Degiro os sonará un mensaje similar, en el que dicen que no se pueden poner órdenes con precio que esté demasiado alejado del precio actual (+-20%, creo recordar). Y parece que ahora IB lo que hace es que te deja poner la orden, pero la deja en "held" hasta que está dentro de esa horquilla.

No debe haber mucho problema, pero me sorprende algo. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!
#94

Acceso a interactivebrokers.

Hola,  estais teniendo problemas para acceder a interactive brokers?
A mi me llegó un mail que me hacían la migración de la cuenta el día 12 de enero, y hoy no puedo entrar, no me llega el codigo de acceso al teléfono.

#95

Re: Acceso a interactivebrokers.

Mis problemas no son por la migración ,ya que no quiero migrar ,solo quiero deshacerme de mi posición en iB, y olvidarme de ellos
#96

Re: Acceso a interactivebrokers.

Yo  no tenia ninguna posición abierta, pero ahora no consigo abrir la cuenta.
A ver si consigo contactar con ellos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados