Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

503 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
16 / 65
#121

Re: Datos de mercado - Interactive Brokers

Rebol, primero darte las gracias, agradezco mucho toda la información que me das, no sabes lo bien que viene.

Tengo empresas que son volatiles, por lo que si que me interesa cerrar operaciones en el momento, la duda que tenia es si el broker me las coge aunque no pague datos.

He hecho conversion de divisas, en el apartado que pone "conversion divisas"  no veo que me dieran mas opciones, es automatico, no se si fue por IDEALPRO o FXCONV, que incoveniente puede tener hacerlo por IDEALPRO?

Siento el toston.
#122

Re: Datos de mercado - Interactive Brokers

1- No me enfado contigo...con IB sí, y con todos, Bancos, eléctricas, telefónicas, restaurantes, talleres, etc, que cuando captan un cliente, en lugar de tenerlo satisfecho y "hacerlo suyo" , lo emplean como el saco de un boxeador para sacudirse "sus pulgas". Y si te he dicho lo que te he dicho, es porque en un momento dado(no creo demasiado en ciertas casualidades), ha habido 5 , sí 5 hilos con preguntas sobre IB...3 tuyos.
2- Soy cliente de IB, y actualmente es casi imposible abrir un chat en castellano con ellos.
Bueno, si les sobran clientes, allá ellos... también saben que la competencia tampoco es que sea muy abundante.
O sea,que los reguladores NO FUNCIONAN , ni la cultura financiera y  la sana competencia, tampoco van muy abundantes.
Demasiados GREMIOS u oligopolios...encima pequeñitos .Por eso son como son de liantes. Por eso, y las puertas giratorias, y %%% que cobran tantos y tantos, aunque tengan pagas de exclusividad.

#123

Re: Datos de mercado - Interactive Brokers

Genial, comprendido!!! muchas gracias!!! 
#124

Re: Dudas de novatisima - Interactive Brokers

Muchas gracias!!!!
#125

Re: Dudas de novatisima - Interactive Brokers

Además de lo que ya te han dicho, si generas más de 30$ de comisiones los datos reales te salen gratis. Y también hay ciertas cosillad gratis. Vale la pena darse una vuelta por nuestras opciones desuscripción de datos para explorarlas.

Otra opción es solicitarlos en caso necesario. Salen a 0,01 por visualización. Hablo del mercado organizado americano exclusivamente. Otras cosas son ligeramente más caras. Sé bienvenida.



«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126

Re: Cómo aprendieron a usar Interactive Broker

Leyendo. En el buscador de IB puedes encontrar las instrucciones escritas en español para todo lo esencial y más. De todas formas, yo si no supiera inglés no me metería en el mercado americano ni sus brokers, la verdad.

https://www.interactivebrokers.eu/es/trading/orders/stop.php

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#127

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola!
Estoy pensando en abrir una cuenta Margin en Interactive Brokers para hacer day trading  en acciones americanas y tengo una duda.
Tengo claro que en una cuenta Margin, el dinero de liquidar una posición está inmediatamente disponible para volverlo a invertir. ¿Pero por usar ese dinero  sin esperar los días que tendría que esperar en una cuenta Cash, te cobran algún tipo de comisión? ¿Se entiende que te estarían prestando ese dinero?
Si es así, ¿qué comisión aplican? En su web me ha parecido ver que por prestarte dinero cobran un indicador variable + 1,49% anual. Suponiendo que el total de la comisión fuera por ejemplo un 2% ¿cómo funcionaría exactamente? ¿Si has cerrado tres operaciones digamos de 1000$ cada una e inmediatamente usas esos 3000$ para otras operaciones, te cobrarían 60$ de comisión?

Por más que he buscado no he encontrado esa información o yo no me aclaro demasiado con estos temas :D
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho :)
#128

Re: Acceso a interactivebrokers.

pues un mes después y no he recibido respuesta.
vaya tios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados