Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

496 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
34 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
15 / 64
#113

Cómo aprendieron a usar Interactive Broker

Hace un mes que tengo la aplicación, antes operaba con Degiro donde todo era más claro y visual y con IB todo parece más complejo y difícil, poner un simple stoploss, limit order... no es intuitivo y tiene muchas herramientas que ni conozco porque ya me cuesta tratar de operar cosas básicas.

La información para aprender no abunda, IB tiene sus propios vídeos pero son en inglés. Cómo aprendieron? cómo podría aprender?

Gracias!
#114

Dudas de novatisima - Interactive Brokers

Buenos dias, necesito ayuda,
He abierto cuenta en interactive broker, al fin,

1.- Solo quiero operar con acciones principalmente eeuu, necesito pagar datos de mercado reales para comprar acciones ? me he suscrito, pero quizas puedo ver las cotizaciones en sitios gratuitos y asi no pago datos mientras opero en IB... o es necesario para poder comprar? 

2.- He puesto una cuenta margen, pero yo no quiero apalancarme, de hecho como estoy haciendome con la plataforma no quiero tener problemas, veis mejor que cambie a la efectivo? En el caso de cambiarmr a la efectivo, las dos compras que he hechos de dos empresas de eeuu no se me cancelarian verdad?

estoy intentando comunicarme con ellos pero  no hay  manera.....dicen que con el brexit estan a tope
Por eso os agradeceria una ayuda, seguro que para muchos son tonterias y a mi me quitais este quebradero de cabeza,

Un saludo,








#115

Datos de mercado - Interactive Brokers

Buenos dias, necesito ayuda,
He abierto cuenta en interactive broker, al fin,

1.- Solo quiero operar con acciones principalmente eeuu, necesito pagar datos de mercado reales para comprar acciones ? me he suscrito, pero quizas puedo ver las cotizaciones en sitios gratuitos y asi no pago datos mientras opero en IB... o es necesario para poder comprar? 

2.- He puesto una cuenta margen, pero yo no quiero apalancarme, de hecho como estoy haciendome con la plataforma no quiero tener problemas, veis mejor que cambie a la efectivo? En el caso de cambiarmr a la efectivo, las dos compras que he hechos de dos empresas de eeuu no se me cancelarian verdad?

estoy intentando comunicarme con ellos pero  no hay  manera.....dicen que con el brexit estan a tope
Por eso os agradeceria una ayuda, seguro que para muchos son tonterias y a mi me quitais este quebradero de cabeza,

Un saludo,








#116

Re: Dudas de novatisima - Interactive Brokers

Intento dar respuesta a tus preguntas.

1. No es necesario tener datos de mercado para poder comprar acciones. Si vas a medio/largo me parece un gasto innecesario.

2. Si no te quieres apalancar, con cuenta de efectivo es suficiente. Si has comprado esas acciones con tu dinero, no debería haber problema para cambiar de tipo de cuenta y no te van a cancelar la posición actual. Otro tema es que te interese mantener una cuenta de margen, aunque no lo utilices, por si acaso en un futuro quieres utilizarlo.
#117

Re: Datos de mercado - Interactive Brokers

Buenos días. 1- puede que en IB estén a tope...pero pronto lo estaremos en Rankia si abres un hilo para cada pregunta, sin mirar si hay abierto otros (como es el caso)...o emplear el buscador.
En esta misma página he puesto un enlace a "formación"...creo que algo de codos habrás de emplear, si no, no se entiende que abras cuenta en un broker tan completo-
Saludos...y a mandar...pero mira antes lo que ya tienes al alcance de la mano.

Edito- Sí, la "desatención al cliente" es de libro...creo que el mayor trabajo es que te contesten en el chat...que antes funcionaba muy bien. Pero bueno, eso es algo que pasa en casi todos los sitios, y que no es nada normal ni inteligente, en mi opinión: Se rompen los cuernos para captar un cliente, y después , en lugar de emplearlo como altavoz lo cabrean a tope.
Así vamos.
#118

Re: Datos de mercado - Interactive Brokers


He mirado antes en el buscador, he puesto datos de mercado, y tambien interactive broker, y no esta resuelta la duda. Es cierto que igual deberia de haber puesto la duda en el hilo donde explican las caracterisitcas de IB, alli la acabo de dejar, a ver si alguien me echa un cable que se agradece en los comienzos.

Y si, es cierto que IB me esta resultando dificultoso, probare y si no cambiare, gracias por la sugerencia.

Y no te enfades ni conmigo ni con IB, no es para tanto  :)
#119

Re: Datos de mercado - Interactive Brokers

Te contesto  sobre tu escrito:

Buenos dias, necesito ayuda,
He abierto cuenta en interactive broker, al fin,

1.- Solo quiero operar con acciones principalmente eeuu, necesito pagar datos de mercado reales para comprar acciones ? me he suscrito, pero quizas puedo ver las cotizaciones en sitios gratuitos y asi no pago datos mientras opero en IB... o es necesario para poder comprar? 

R: Si vas a comprar y vender en el día (intradía),  te conviene pagar los datos de mercado en tiempo real.
yo opero con datos a cierre y pongo la orden de compra o venta para el día siguiente, no tengo contratado datos.

2.- He puesto una cuenta margen, pero yo no quiero apalancarme, de hecho como estoy haciéndome con la plataforma no quiero tener problemas, veis mejor que cambie a la efectivo? En el caso de cambiarmr a la efectivo, las dos compras que he hechos de dos empresas de eeuu no se me cancelarian verdad?

R: Es mejor cuenta T margen, luego compras con tu saldo en efectivo, sin pedir prestado.
.- El préstamo viene bien en el caso de que cojas un mercado alcista y ya tengas tu efectivo invertido y necesitas abrir otra posición, entonces por un 2% anual de interés I.B. te lo presta y te cobra por los días que has estado invertido.
para pedir prestado o apalancarte No se necesita hacer ninguna gestión, simplemente pones la orden de compra y si no tienes liquidez, la orden entra igual.
.- La cuenta denominada desde el inicio en euros. Asi todos los informes te salen en euros
para comprar acciones en dólares puedes cambiar tus euros a dólares en vendiendo los euros en nercado FXCONV no en IDEALPRO, 
Para no tener oscilaciones de subida o bajada de la divisa. del importe que tengas invertido en acciones en dólares puedes poner una orden de compra de euros EUR:USD por el 50% de ese importe, asi con un gasto del 2 % anual de ese importe te compensa las subidas y bajadas del euro:dólar.

Un saludo,
Rebol
#120

Re: Datos de mercado - Interactive Brokers

No es necesario que suscribas los datos si lo tienes en otro sitio con garantía o no te importa mucho un par de centavos. Los datos que puedas ver no van a ser de la calidad de los contratados, tenlo claro.
Puedes operar igual, meter una orden e ir acercando hasta que se te haga.
Si no vas a hacer mas que alguna compra venta de acciones no es necesario que te hagas margen. Si no quieres apalancarte  déjala en efectivo. Al cambiar no cambia nada de lo que tengas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados