Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inversión en PSI 20

19 respuestas
Inversión en PSI 20
Inversión en PSI 20
Página
1 / 3
#1

Inversión en PSI 20

Con un 25% de bajada parece que hay que girar la vista a Portugal para ver si ha llegado el momento de invertir de nuevo.
Parece que quedan días de incertidumbre pero los niveles actuales no parecen malos para el medio plazo.

Lo ideal sería entrar en niveles de 5000.....lo que no daría un margen de seguridad adicional........

#2

Re: Inversión en PSI 20

Siempre y cuando la estrategia sea BAJISTA, claro esta!

#3

Re: Inversión en PSI 20

Cuanto pondera Bes en el.psi-20..
Lo digo porque Bes no vale prácticamente nada y
PTC esta también en caída libre y descapitalizada ..
Por los dividendos a cuenta de la venta de vivo
Como dices al menos debería apoyar en 5xxx y mirar con que velocidad lo hace..lo digo por las dilataciones..no sea que busque la mecha los mínimos de 2012..
La idea me parece buena pero sin dar por bueno un nivel a priori

Un abrazo

#5

Re: Inversión en PSI 20

No lo haría a traves de ninguna empresa.ETF sobre el indice, posiblemente apalancado x2

#6

Re: Inversión en PSI 20

Yo me limitaría a buscar el parecido razonable entre Bankia y Bes.

Una vez que el gobierno portugués haya terminado de dar el oportuno manguerazo de dinero fresco que tape el socavón.

#7

Re: Inversión en PSI 20

La ponderación de BES no importa ....ya está reflejada en la cotización del indice...
Con un precio de 0,12€....

Y PTC .....la veo opada en breve....

#8

Re: Inversión en PSI 20

Viña la idea me parece buena ..tu sueles tener instinto..
Pero si Bes no vale nada e incluso si te descuidad deja de cotizar y es el 5° valor por ponderación y PTC el primero y los ves opado ..
Tendrá su importancia no me mola dejar un tena importante suelto..
Lo primero seria pensar si ves a PTC como negocio viable ..opada o no

Lo digo por el gráfico mensual ..
Con gráfico mensual la miraras a largo..me imagino..
En diario intento sujetarse..pero viene con tal velocidad que aun no veo la entrada

http://www.google.com/finance?q=INDEXBME%3AIB&ei=FHLeU8CIEpO-wQOB2IGIDQ
Si lomiras en 5 años el doble suelo si dio buena entrada pero en el 8000 ese mínimo decreciente..fue áviso de la caída a los6000..

Lo seguiré porque llevo vigilando PTC hace 2 meses y sin entrar porque no lo veía.( para cartera de largo a contado)acertando de momento..yya comentamos

Un abrazo

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados