Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
10 / 91
#74

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

#75

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Los beneficios siguen aumentando poco a poco, y no aumentan más porque no paran de incrementar las reservas. Este año las han subido en otro milloncito, y ya llegan a casi 79M€. está claramente infravalorada. 

#76

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Empresa con potencial, con balance sólido. De lo mejor del contínuo. La gestión MUY conservadora. En cierto modo se me parece a Iberpapel o baron de Ley, que no saben que hacer con la caja

#77

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Unos resultado muy buenos, con una subida de la cifra de negocio y ebitda de doble digito, si bien el resultado final no crece tanto debido a los ingresos financieros excepcionales del año anterior.

Ahora a esperar a ver si pagan un buen dividendo en Julio.

#78

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Estoy de acuerdo con todos vosotros; solo por complementar :

La empresa este año ha batido su rėcord de facturación de siempre, superando por primera vez los 100 millones de euros; pero no para vender 102 m€ o 103 m€, no; sinó que hemos llegado a 110 m€, es decir un 11% más que el rėcord anterior ( que fué justo el año pasado ).

El resultado neto también es récord; superando por primera vez los 11 m€; y esto ha sido así a pesar de que el resultado financiero ha disminuido en más de 1 m€ vs año anterior... Es decir, toda la mejora viene por el core business...

Esto deja creo yo, excelentes perspectivas  de cara a 2017 y siguientes...

Además creo que la empresa vuelve a estar en perfecta disposición para, si no le encuentra mejor uso al excedente de caja, dar un dividendo de los que hacen historia...

Muy buenas perspectivas pues, para el 2017... Iremos viendo como evoluciona,

Saludos al foro !!

#79

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Eso pienso yo, que deberían subir el diviendo, y a base de bien. Tiene capacidad para doblar el del año pasado. Y aunque sea hablar de otra compañía, ya que se ha mencionado, Barón de Ley debería empezar a dar dividendo.

#80

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Con la cotización actual, yo preferiría recompra de acciones para después amortizarla antes que dividendo. Y por supuesto, solo en el caso de que no haya mejo es posibilidades de inversión...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados