Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
13 / 91
#97

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

jose ignacio compro cieautomotive a 5,5 euros mas o menos

www.bolsamania 5 de febrero de 2015

UBS realiza una colocacion de venta de cieautomotive a 12 euros la accion,fuera de mercado

6.460.000 euros se embolso ignacio con la venta del 5% de cieautomotive,creo que estubo dos años de accionista,lo tendria que mirar

#98

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

yo no podre ir a la junta general de accionistas de Prim,pero puedo llamar a la compañia para que me envien la memoria a finales de junio despues de la jga

QUE te envian pdf,o en papel impreso

#99

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

De acuerdo al informe anual de gobierno corporativo, las participaciones, aparte de las de la familia, son estas:

CARTERA DE INVERSIONES MELCA, S.L     12.55%

ONCHENA S.L.    5,86%

BROWN BROTHERS HARRIMAN     10,01%

LA FUENTE SALADA S.L.    6,43%

TOTAL accionistas institucionales: 34.85%

BARTAL INVERSIONES, S.L. no la cuento, porque parece la sociedad instrumental de DOÑA ELISA PRIM BARTOMEU.

A mi me sale que la familia controla el 26% (8.14% elisa prim, 8.51% andres estaire, victoriano prim 9.44%)

 

#100

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

¿Donde lo has visto? El que está a aprobado, con fecha 22-dic-2016, es el dividendo a cuenta que serán 0.06 € como suele ser tradicion. El complementario es más oscilante, el año pasado fue de 0.4 brutos

#101

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

En un informe en su web anuncian que propondrán a la JGA un dividendo de 0,40 en Julio, además del que nos dieron en enero.

#102

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

RESPECTO DEL PUNTO 2º DEL ORDEN DEL DÍA.- CUENTAS ANUALES, APLICACIÓN DEL RESULTADO Y GESTIÓN SOCIAL 2.1 Aprobar las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas y los Informes de Gestión de la Sociedad y del Grupo de la que es sociedad dominante comprendidos entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016. 2 2.2 Aprobar la Propuesta de aplicación del Resultado formulado por el Consejo de Administración, acordando el reparto de un dividendo de 0,46 euros por acción, por lo que habiéndose ya satisfecho a los accionistas el pasado 18 de enero de 2017 la cantidad de 0,06 € por acción a cuenta de dicho dividendo, se haría efectiva adicionalmente a los accionistas la cantidad de 0,40 € por acción para completar el pago de dicho dividendo, siendo la distribución de beneficios de la siguiente forma: Saldo de la cuenta de pérdidas y ganancias (Beneficio) 10.969.199,92€ A reservas voluntarias 2.665.642,66€ A reservas de capitalización 323.880,22€ A dividendos 7.979.677,04€ 3.3. Aprobar la gestión realizada por el Consejo de Administración llevada a cabo durante el ejercicio de 2016.”

#103

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

si me lo han pasado o,40 euros

luis garcia ira a la jga del dia 24 de junio a las doce en mostoles,nos mantendra informados,por lo menos va una persona

#104

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Ok gracias.

Pues en 2016 el dividendo bruto fue de 0.32 + 0.055 = 0.375.

En 2017 el dividendo va a ser de 0.4 + 0.06 = 0.46

Por lo tanto, el dividendo crece un 22.7%

RPD bruta = 0.46/10.1 = 4.4%, con la cotizacion actual.

Nostamal...  

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados