Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
28 / 91
#217

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

De momento seguimos sin los resultados y oídos sordos a los Email .

#218

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Yo creo k hasta final d agosto nada, o incluso septiembre...
Es lo k comentó un compañero aquí en el foro, esto es una microcap, y el k ha d consolidar y cerrar seguramente está ahora d vacaciones... Además como esta vez sí hay algo d movimiento societario la consolidacion les puede costar mas, con lo k hasta despues d vacaciones nada...
Mejorable ? Si, pero prefiero pensar k así nos sale mas barato...D hecho yo creo k incluso en Prim ni siquiera hay una persona específica d atencion al accionista...
Es lo k decimos, esto es un diamante en bruto...diamante sí, pero por pulir...
Si estos sencillos elementosbd marketing los tuvieran mas pulidos, cotizariamos facilmente un 20-30% por encima del precio actual.
En cualquier caso, como accionista, mas k las fechas d presentacion m preocupa k los resultados sean buenos; y ahí sí k Prim nunca m ha decepcionado, siempre han sido buenos y ultimamente crecientes; por eso mantengo la confianza plena en el valor, a pesar d esté por pulir el trato al accionista, sobretodo el pequeño;

#219

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Bueno, pues me trago las palabras; Prim acaba de presentar resultados... Qué raro que los envíe en día festivo, no ?

Hace pinta que a alguien le han llamado la atención por el retraso y le ha tocado trabajar en festivo... organicémoslo mejor pues el año que viene para que no haya que llegar a este punto, solo es una sugerencia....;

Y en cuanto a los resultados...pues qué decir, muy en linea con lo esperado, al menos por mí...

Las ventas en cifras récord d siempre, Ebitda y resultado de explotación ídem, si a esto sumamos que hay 1 millon de extraordinario por la venta de aquella participación ---> vamos a beneficio rėcord en un semestre; nunca en la historia habíamos conseguido pasar de 6.000 de beneficio neto en un semestre y en este llegamos a 6.650 ...

Perspectivas para lo que queda de año... tenemos muchos números de hacer récord de ventas y beneficio anual y batir el que ya se consiguió el año pasado... Lo cual facilita el panorama y expectativa de tener buenos dividendos el año que viene también;

En resumen, buenos resultados, y mejor si los presentamos antes, que eso siempre da mas confianza al mercado...

Saludos al foro ,

#220

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Dime como vas a la página de Prim  ya que no veo los resultados,como lo haces para verlos

#222

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hay que fijarse a demas:

 

ya que tienen un truquito semi-oculto que los afea....y que si lo obviamos pasan a ser muy buenos,hay que fijarse en el dato de variacion de existencias..

En resultado de explotacion tenemos MAS 397 K mas que el primer semestre de 2016..

sin embargo,la linea de variacion de existencias genera un menor resultado de menos 705K EUROS.

Por tanto si obviamos esta partida,que no deja de ser algo contable....a nivel de resultado de explotacionPRIM gana mas 1,1 millones de euromas  que en el 1S de 2016,no esta nada mal

 

#223

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Graciividendo as ya los he visto estan publicados los resultados de Prim en la CNMV,pero en la web de la empresa no estan

los resultados buenos,creo que para el proximo año nos subiran el dividendo por accionsi todo va en esta linea tranquilamente a 0,50 euros accion para el 2018,este año hemos cobrado 0,46........

O puede que cobremos algo mas de dividendo,ya sabe muy bien lo que hace Jose Ignacio Comange,compro el 30 de junio de 2017 ,a 10,90 euros 1'3 millones de acciones,se gasto 14 millones de euros,fue el dia que mas titulos contrato prim en el primer semestre de 2017,eso si fuera de mercado y pactada el precio,osea buena oprtunidad comprar estos dias de agosto que quedan por debajo de 10,90

Yo he comprado hoy 500 prim mas a 10,47 euros mas barato que Jose Ignaceo Comange,a este precio a largo plazo hay mucho mas a ganar que a perder,ademas un buen dividendo,no es de los mas altos ,ni mas bajos,un 4% de interes el banco no te lo da

Osea que aprobechar estas rebajas de Prim

Felices vacaciones a todos

Comange sabe lo que compra ,a largo plazo este señor busca los 18 euretes minimo

ya le he visto invertir hace años en cieautomotive compro a cinco y vendio a diez en dos años

#224

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

www.invertia Prim

PRIM gana 6,6 millones en el primer semestre de 2017,un 17% mas.

El resultado financiero consolidado mejoro un 82,09% debido a la venta de Saarema,sociedad promotora de centros residenciales.Del precio total de venta pactado por esta enajenacion,la compañia cobro 2 millones de Euros en el segundo trimestre.

My pregunta es han cobrado todo ya o falta por cobrar mas dinero de la venta Saarema ?

Un saludo es un regalo poder comprar por debajo del precio de jose ignaceo comenge

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados