Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
31 / 91
#241

Re: NneRe: Análisis serio de Prim

Jose Ignaceo Comange no se gasta 14 millones de euros a 19,90 euros para perder dinero......que este hombre no es tonto,acordaros dentro de unos años......

#242

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Siéndole sincero, no conocía a lo que se dedicaba la empresa, nunca he sido accionista de ella y cuando analizo cualquier compañía bursátil, lo primero en lo que me fijo es en el análisis técnico, así que por el nombre (Lingotes Especiales) supuse que se dedicaría a procesos relacionados con la transformación del oro.

Una vez visto el gráfico, figuras y demás indicadores técnicos, si veo señales claras de ponerme en largo o en corto, es entonces cuando ya me adentro en al análisis fundamental de la empresa y trato de encontrar algún aspecto clave que me ayude con el value investing.

Aclarada la duda, decir que bajo mi punto de vista y desde que perdíó los 18€, Lingotes Especiales, es bajista a largo plazo. Ahora si queréis jugárosla en el medio plazo porque estáis convencidos que de aquí a final de año va a subir a 20€ para cerrar el Gap... pues esa sería la única opción de compra que vería yo con buenos ojos, eso sí me esperaría a que bajara a la zona de los 15,80-16€ para comprar y marcaría un Stop Loss sobre 13,50€ asumiendo una pérdida máxima de un 15% (de la posición invertida, no del total de la cartera, ojo). 

Es mi humilde opinión personal. 

 

 

#243

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Value investing??De verdad piensas que Graham,Buffet o Lynch usaron alguna vez el análisis técnico para sus inversiones??
Creo que tienes un montón de conceptos que no comprendes realmente...
De todas formas este es el hilo de Prim y no voy a desviarme hacia otra empresa.
Saludos

#244

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

A mi el análisis técnico me resulta extremadamente eficaz para detectar los patrones logarítmicos que utilizan los diferentes "cuidadores del mercado".

En el caso de PRIM me fue tan bien que me sirvió para comprar a 6€ y posteriormente a 8.10€. 

 

Y por cierto le digo sin ningún tipo de acritud que no juzgue a la gente sin antes conocerla en persona.

 

#245

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Por lo q deduzco de tus palabras parece q Fluidra esta cara para el corto plazo,en ese caso podria probar a comprar de ella el proximo año,de Prim lo q pienso es q esta barata para el LP lo q dice carlostrabazo tiene sentido creo yo,y Nicolas Correa dicen q se puede poner como un cohete en 2018,esa y Prim son las q mas me urge comprar

#246

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Fierno, mírate Renta Corporación, va entrando en muchas carteras value, yo después de ojearla por encima presiento que vale el doble desde los precios de entre en 2'85€.

De Prim rote las acciones q tenía a 8'8 vendidas en 11'6 para comprar Orsero, que también la valore en casi el doble desde 12'5, unos 21-23€ a 2018.

Un saludo

#247

Re: NneRe: Análisis serio de Prim

Yo compré Prim este año a 9 y las vendí a 11, lo hice porque pienso que lo más probable es que una vez abonado el dividendo el valor se instale en el entorno de 10 euros varios meses. Si vuelve a bajar a 9 consideraré volver a comprar, de lo contrario a esperar a la primavera para ver cómo están las cosas.
Dicho esto pienso que si alguien compra como inversión a más de cinco años seguramente le saldrá bien.
Fierno según tus intenciones de inversión pienso que también te puede interesar Barón de Ley, es otra que puedes mirar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados