Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
82 / 91
#649

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hecho Relevante
Nos complace comunicarles que la sociedad PRIM, S.A. ha contratado a D. Fernando Oliveros Arreaga como Director General con efectos desde el próximo 1 de Noviembre de 2020.
#650

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hola, soy un pequeño accionista de PRIM desde hace varios años y he visto que se ha convocado junta para el viernes 30 de octubre, pero no he encontrado cuánto van a pagar de dividendo. Alguien lo sabe?
#651

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Tienes la información en la página anterior a esta.

En la junta se aprobará un complementario de 0,22€ por acción.

Un saludo.
#652

Resultados 3T

Ya estan los resultados del 3T en la CNMV. Suben las ventas y Ebitda en 3T vs 2019. 
#653

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Como lo veis para entrar en prim? Me quiero esperar a que baje a 8.xx pero quería saber vuestra opinión. 
#654

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Creo que no tiene pinta de ver esos niveles de nuevo en el corto-medio plazo. Y ojalá no me equivoque, que para eso estoy dentro...
#655

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

De momento estoy a 9.50, si baja acumulo más, tiene buena pinta como empresa

#656

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Tremenda recompra de acciones que va a llevar acabo la empresa.

Buenisima noticia!!! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados