Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

768 respuestas
Página
97 / 97

Re: Análisis serio de Prim (PRM) Apostando por diversificar su negocio y por las nuevas technologias

Algo se cuece en Prim ,,,,,,,,,,,,,septiembre resultados y quizas tengamos alguna nueva noticia que va sorprender muchisimo a los señores accionistas ,paciencia que tendremos muy buenas noticias

Septiembre es un mes  ideal para sentarse en la mesa y decidir los nuevas estrategias de la compañia ,de cara a l 2026

Ya falta un dia menos 
PROXIMO AÑO 2026 cobraremos un poco mas de dividendos prodian serlos 0,50 brutos

Re: Análisis serio de Prim (PRM) Apostando por diversificar su negocio y por las nuevas technologias

Prim busca personal de trabajo 24 ofertas de trabajo...muy buena señal

Estoy de acuerdo Alsacia .....yo soy de Móstoles y hay mucho movimiento en la empresa .se nota que empieza a dar su fruto
En cuanto a lo que comentas del dividendo pienso que también va aumentar para el año 2026
La junta accionistas asistimos más gente que los ultimos años y estuvo muy no interesante ,se notaba tensión .
Además hubo unas disputas que se ganaron por muy pocos votos 
Por no decir la cara de descontento o alegría por parte de los consejeros ( pelea por el control de sillas)
Los resultados delmprimer semestre 2025 ahí es donde vamos a ver la mejoría
Nos comunicaron que iban a sacar un nuevo plan estratégico que imagino que está apunto de salir
Creo que volveremos a máximos históricos es cuestión de esperar tranquilamente
A ver cómo van las nuevas empresas que se han comprado estos ultimos años .por eso se vacío la caja 

Un saludo desde Mostoles

PRIM va como un tiro ., este va a ser el primer año donde se van a ver los frutos claros del plan estrategico., la empresa esta creciendo mucho ., no paran de contratar empleados., mi prevision para este año son 33 o 34 millones de ebitda y 17 millones netos., y 2026 va a  ser todavia mejor ., en 2025 ya la empresa va  a terminar con 10 millones de caja neta., esto no ees una recomendacion de compra .., es mi opinion
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -