Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

20 respuestas
Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor
Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor
Página
3 / 3
#17

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

No hay nada como ver Google Trends para ver la moda de las Gopro:

Go Pro analisis

Go Pro analisis

 

Si a eso le sumamos que la gente se compra la Gopro de Abril a Agosto...

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Analizando GoPro (GPRO): seguimiento del valor

Buenos días
 
La verdad que los de $GoPro la sacaron a bolsa buscando el momento más indicado.
Después de los buenos resultados empresariales desde su salida a bolsa. El cambio de tendencia se ha visto en el  cuarto trimestre del 2015, cuando  entre octubre y diciembre la facturación de la compañía descendió un 31%, al ingresar 437 millones de dólares (389 millones de euros) frente a los 634 millones de dólares (565 millones de euros) del último trimestre de 2014.
 
A partir de octubre el mercado se da cuenta que los ingresos de GoPro no seguirán creciendo de forma exponencial y la acción empezó a corregir con retornando a su precio de salida. La situación no mejor y cae un 30%. 
 
Desde que el valor alcanzó su máximo, la acción ha perdido casi un 90% de valor.
 
 
#19

GoPro Inc. (GPRO) en PER 3,17. ¿Qué está pasando?





PER 3,17 ahora mismo !!!! Sí sí, lo han leído bien. Deuda no muy alta. Revenue casi en niveles prepandemia:

Click para ampliar
Click para ampliar


¿Qué me estoy perdiendo para que me parezca barata? Venga Brainstorming rankiano GoPro Inc., ¿qué sabéis? ¿Por qué un PER tan bajo si gana dinero y la deuda no es para tanto? Deuda de $286 millones para una facturación de 1.161 millones.

En 2014 llegó a estar en 98$. Ahora 7,21$.

¿Qué está pasando con esta empresa y por qué un PER tan bajo? Ni que apuntara a Chapter 11.¿El mercado espera acaso que entre en pérdidas los próximos trimestres?



#20

Re: GoPro Inc. (GPRO) en PER 3,17. ¿Qué está pasando?

Ay payo ya no aguantaba más viéndola con PER por debajo de 3, me acabo de meter en $6,50 para largo plazo y para completar mi cartera Nasdaq de 5 valores, tres de los cuales adquiridos recientemente. La previsión es un Q2 flojillo según la propia empresa y creo que por eso ha bajado tanto, pero bueno.

Alea jacta est !!
#21

Re: GoPro Inc. (GPRO) en PER 3,17. ¿Qué está pasando?

Otra cosa curiosa de GoPro, ahora mismo tiene una facturación anual superior a lo que vale en bolsa, raro para una tecnológica con beneficios. Microsoft por ejemplo vale en bolsa 10 veces más de lo que factura en un año. Apple X 6. Cierto que empresas más "tradicionales" como Ford valen bastante menos de lo que facturan en un año ...

Bueno ya se verá, o hay algo que no entiendo de esta empresa o tengo la sensación de que he hecho buena compra. Como es un hilo poco concurrido iré actualizando la cotización del valor cada X tiempo, una vez por semana o así. Ahora mismo:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados