Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

32 respuestas
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
Página
1 / 5
#1

¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Un fallo crítico de segurida en Icloud ha provocado que un hacker haya podido acceder a cientos de teléfonos.
El hacker que debe ser un tio bastante cachondo se he dedicado a ir rebuscando entre las "nubes" de todos los iphone de las actrices y modelos más cañón de USA para publicarlas...........

El tema es serio, a pesar de que el cuerpo me pide un post muy jocoso es una vulneración grave que puede afectar a la seguridad de cualquiera que tenga un iphone y el daño para Apple puede ser enorme.

De momento el hacker ha publicado las fotos eroticofestivas que tenía en su iphone Jennifer Lawrence http://imgur.com/a/KWOV2#0 y las de Kate Upton http://imgur.com/a/eTIq0?gallery#0

el listado de famosas que van a ver publicadas sus fotos es amplio, los rumores hablan de 400 y parece ser que va a ir mostrando solo unas fotos cada día para estar en el candelero.

Parece ser que el tipo tiene videos muy subiditos de muchas famosas....

Es muy interesante como puede comprometer la reputación de Apple algo de este calibre...y justo antes de la presentación del nuevo Iphone...
Kirsten Dunst, otra de las pilladas ha sido muy explicita http://i.imgur.com/sNoAkfu.png

 

#2

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Se va a montar un lio muy gordo,por mucho que esten cerrando cuentas con links,las redes sociales arden.
La patata va a ser gorda y muy caliente,a ver como le afecta todo esto,puede ser el tipico bajon que recupera rapido,aqui el problema va a ser cuando empiece la lluvia de demandas...

#3

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

no creo q afecte en nada!

#4

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Es lo que tiene comprar un ayfon, que pagamos por tonterías pero luego la seguridad que es de lo que mas importa en estos momentos al aire

#5

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

a nivel reputacional no "es vaya a afectar" es que "ya está afectando" y mucho....
tema diferente es que esto se refleje o no en la cotización.
Pero literalmente Apple ha dejado a sus clientas con las tetas al aire......

#6

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Quedaria por saber como son las condiciones de uso de Icloud,seguramente el tipico texto que nadie lee y les puede salvar el culo en estas situaciones...
A todo esto,mucho fake entre muchisisisisisma foto :P

#8

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Yo creo que subirán las acciones.

Hay mucha gente agradecida de haber visto a Kate Upton en absolutamente todo su esplendor, y si compran acciones se disparará a 400 USD. Por lo menos.

Ahora en serío (a ver si alguien se lo cree e invierte :P), yo creo que se pegarán una castaña hoy buena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados