Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

32 respuestas
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

es curioso como en todo esta película el hacker parece un santo! y Apple el culpable!
lo comento desde el punto de vista de enfoque del asunto.

#10

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

La seguridad del correo electrónico al final depende en gran parte de la contraseña que pongas, y sabiendo que de vez en cuando pasa algo parecido, pues la responsabilidad, logicamente no es de Apple, salvo que haya sido un fallo interno.

Otra cosa sería que Apple pueda evitar (lo desconozco por completo) que se puedan usar algoritmos para descifrar contraseñas en sus cuentas de usuario. 

De momento la cotización no se ha inmutado, veremos qué sucede a lo largo de la semana, ya que cotiza en máximos. 

#11

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Hace años le pasó algo parecido a Paris Hilton. La chica tenía un móvil de última generación que guardaba la agenda en la nube. Puso de pregunta de seguridad el nombre de su mascota favorita, la cual portaba orgullosa en un bolso y la nombraba en público cientos de veces...

Fué culpa de Nokia?

Otra cosa es que afecte a la cotización, mi opinión es que no mucho.

#12

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

No es lo mismo descubrir la contraseña de una persona y entrar en su correo, que a través de otra aplicación poder entrar en un servidor de apple y mediante fuerza bruta (prueba error millones de veces) sacar las contraseñas de los usuarios.

En el segundo ejemplo nadie está a salvo, puesto que por muy dificil que sea la contraseña (100 digitos con mayusculas, minúsculas, caracteres raros...) solo hace falta tiempo para que se descubra.

#13

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Es mucha casualidad que la historia salte poco antes de la presentación del iphone 6. Es mucha casualidad también que ahora AAPL cotice en el pre en verde.

Estoy pensando incluso en un autogolpe para tener a Apple en el candelero con una "seguridad mejorada".

Y redios, que buena están todas.

#14

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Bueno, pues de momento no le ha sentado mal, está en torno al +1% todo el día.

Por cierto, que yo apenas he visto algunas fotos. Alguien puede decirme dónde encontrarlas o poner algún link?, es mas que nada para poder evaluar la gravedad del asunto y ver si vendo mis acciones...

#15

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

La maquinaria legal de Apple es de las mejores del planeta.
Han conseguido que Twitter suspenda las cuentas de los que cuelguen fotos, han cerrado los hilos de Reddit que hacían de indices, han colgado los links de imgur.
En este momento creo que solo se puede acceder a las fotos en sitios de descargas.....

#16

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Si las tiene todo el planeta ya ¿que mas da?
Creo que el celebrities.rar está en todos y cada uno de los pc's del mundo. :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados