Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

42 respuestas
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
Página
6 / 6
#41

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Yo apenas tengo un 80% y voy el 969 así que mal asunto. 

Me tocará empezar más agresivo, pero al menos quería acabar el concurso sin quebrar la cuenta... Algo que como hemos dicho varias veces es más fácil quebrar la cuenta que obtener una gran rentabilidad, por mera probabiliad.

Saludos y ánimo.

#42

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

yo -20%... voy mejorando jajaja Veis una oportunidad de compra en el eurostoxx?? mirad el patron de velas que ha dejado en las 3 ultimas sesiones:

Eurostoxx

Eurostoxx

#43

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Martillo invertido y eel patrón si se confirma la vela alcista sería una estrella del amanecer. Tendría que venir acompañada de una vela alcista que entiendo que es la que se está formando hoy. 

 

De todas formas habría que estar atentos a ver si viene acompañado de una divergencia con el MACD, el histograma empieza a mostrar que las lineas se ajustan así que habría que esperar confirmación, o si quieres arriesgar entrar ahora, con stop por debajo del mínimo de la vela previa. 

Saludos y suerte. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados