Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

42 respuestas
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
Página
2 / 6
#9

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Hola Ismael,

He visto la entrevista en vídeo pero hay una cosa que no llego a comprender, visitando la página de resultados...

http://www.tradingcup2011.xtb.es/page/leaderboard/

el usuario Falk36 (Felipenet) aparece como segundo en la categoría de Forex, y el primero en España sale jguellbo del cual también se hace un comentario en la entrevista.

Entonces ¿ el que ganó realmente fue jguellbo pero lo descalificaron ?

¿alguien sabe que ocurrió?

saludos

#10

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Hola yotrader! Sinceramente no espero llevarme el coche ni ningún premio, pero un concurso de trading es una manera de probarse a sí mismo y de probar cosas nuevas. Simplemente quiero hacerlo lo mejor que pueda y que sepa. ¿Que esto lo puedo hacer siempre que quiera en una cuenta demo? También, pero un concurso siempre le da más emoción ;).

Un saludo!

#11

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

A ver si me entero, cuando compras (compro call) si el objetivo de venta no lo consigues pronto, vas perdiendo un poco cada día que pasa.

¿Si vendo es como si compraría opciones put?.

¡Por lo menos es lo que hacían las opciones antiguamente!.

También se podían vender call o put y ganabas tiempo (mercado sin tendencia), pero podías perder infinito.

#12

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Eso te podrá responder Felipenet, yo no participé en la Trading Cup de 2011. 

De todas formas, quedar entre los 14 primeros, es todo un reto... 

#13

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

En esta plataforma podemos operar con CFDs que son similares a los futuros y con opciones binarias.

 

Las opciones binarias son practicamente apuestas a que el precio va a estar por encima, por debajo o entre un rango en un determinado periodo de tiempo, ya sea unos segundos, minutos o días... Si aciertas la apuesta ganas casi el 100% de lo que invertiste, si pierdes lo pierdes practicametne todo. 

Hay un momento a partir del cual ya no te dejan operar, y como ves en este caso las operaciones duran unos minutos.

Un saludo. 

 

 

#14

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

aaaaahhhh pillín pillín

¡¡¡ eso lo dices porque tienes una técnica infalible y no quieres levantar sospechaaaaaas!!!

jajaja

;)

saludos David

#15

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Te lo aclaro , es muy sencillo jguellbo gano la general de España , otros compañeros la de acciones , otro la de Opciones y yo en Forex , tanto jguellbo como yo fuimos los unicos españoles que estuvimos en el ranking de cabeza a nivel europeo

Este año esta mas abierta , porque la gente que no tiene idea de Opciones por ejmemlo no esta obligada a operar y sumar , la actual es libre , aun mas las Opciones Vanilla que son las que aportan muchos beneficios si aciertas en la direccion y con gran volatilidad no estan incorporadas en la plataforma esto da muchas mas opciones aque todos tengan mas opciones de llevarse el cochazo , ya que este tipo de Opciones son muy complejas

un saludo

#16

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

David has visto dicho y hecho te comente el posible tercer escenario de la FED , tras hacer este comentario esta tarde recuerdas , el mercado se ha quedado con mi version no se porque si habido filtraciones o algo parecido, indices para arriba y el AUD y el CAD volando poco antes de las 18 horas

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados