Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

42 respuestas
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones
Página
3 / 6
#17

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Como continuidad del comentario que hice acerca de lo imposible que sería ganar abriendo apalancado hasta el máximo y esperando al resultado también diré algo.

Este concurso NO es gratis para quien (de verdad) tenga intención de ganar algún premio.

Quiero decir:

Para optar por la posibilidad de ganar hay que pagar un precio si en nuestra vida normal tenemos ocupación y obligaciones (vamos, si estamos trabajando y no estamos aburridos tocándonos la seta).

Este precio es el tiempo que se le debe dedicar para por lo menos tener alguna posibilidad.

Por ejemplo, si eres cocinero y estás concursando se te puede quemar la comida.

Si eres contable puedes crear un Gowex sin querer.

Si eres sexador de pollos, se te puede colar una polla (ostras que mal suena eso)

Si eres vigilante de la playa, se te puede morir alguien ahogado o almorzado por un tiburón.

De tal forma que hay que dedicarle mucho tiempo en exclusiva, tanto en preparación como en operativa en detrimento de trabajo o de atención al trabajo.

Un mes de dedicación casi obsesiva, a cambio de la remotísima posibilidad de ganar ese premio... tampoco es que sea un chollo.

La apuesta no es barata, (excepto si eres un parado, pensionista o pareja de millonario/a)

Saludos.

#18

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Puede ser, pero con todo aquí habrá una serie de ganadores (móviles, tabletas..) y con un premio final que será para alguien ¡si o si!.
Me parece mucho más de lo que muchos pueden aspirar enredando durante un mes en el mercado real y poniendo dinero de su bolsillo.

#19

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Según esto http://tradingcup.xtb.es/rankings hay un tipo que lleva un 2083233,33% en lo que va de día. El segundo 735194,12%, el tercero 19238,62% y el cuarto 14,32%. A partir de ahí, lógicamente, todo son porcentajes más "modestos". Y yo me pregunto... WTF???

#20

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Pues no me esta gustando nada esta competición, no tengo ni Nick, ni se como ponerlo y me gustas mas las acciones del SP 500, vamos no me va la palanca, estaba mejor el Ibex 35 de Rankia.

#21

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

buenos dias rmoonu, si llamas a este telefono puede que te solucionen lo del nik: 915 706 705

sdss!

#22

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Lo tengo todo bien, gracias.

#23

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

Yo de momento voy el 192, con algo más del 50% de rentabilidad, mal asunto si quiero ganar algo jajaj. 

 

Acordaos de participar!! Para participar pinchad aquí

El día 5 empieza el concurso. 

 

#24

Re: XTB TradingCup2014: Dudas y operaciones

no se porque me fijo en este comentario dos semanas mas tarde...
bueno, creo que tampoco hace falta estar toooooooooodo el dia delante de la pantalla dandole al boton de comprar y de vender, si tienes un pc delante te puedess meter unos minutos y vas viendo las operaciones y el mercado, obviamente si eres sexador de pollos lo tienes mas complicado... pero algo se podra hacer...
ademas no creo que para ganar haga falta hacer tropecientas operaciones, con pocas y bien seleccionadas creo que se puede obtener buena rentabilidad.

sdss!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados