Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
66 / 96
#521

Re: Empire Manufacturing Index

Todo es automatizable o programable.

#522

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Por cierto hoy el dedo me ha podido a primera hora, Peña que él ibex no me acompañó, Abertis a 13,83

#523

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Para aquellos de Uds. que estén en período de prueba en Bespoke y tengan ya acceso al Weekly Report y quieran ideas concretas, me permito sugerirles prestar particular atención a páginas 11 (top triple plays) y 27 (emergentes que parecen querer salir de un larguísimo letargo). Eso entre otras cosas ... Situación de sobrecompra/sobreventa por sectores, evolución de los dos portfolios ... Las páginas de mayor calado macroeconómico ya dependerán del gusto de cada uno. Mi estrategia es la que sigo cuando estudio: rápida lectura inicial en diagonal para identificar lo que me parece más relevante y adecuado a mi gusto, y posterior "degustación" reposada de las secciones que más han atraído mi atención.

Que lo disfruten!

#524

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Ya me han llegado los Correos , lectura no me va a faltar ☺️, lo malo que a la criatura no le va a gustar la lenta degustación... Buen fin de semana a todos .

#525

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Muchas gracias por su recomendación!

Lo leeremos con mucha atención, concentrandonos especialmente en los puntos sugeridos.

De primera parece muy interesante y de valor informativo.

La degustacion promete ser satisfactoria.

#526

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

A mí mi mamoncete poco me deja, entre eso y mi inglés oxidado... 😂

#527

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Por lo que veo voy a tener que abrir otra cuenta con otro broker porque en ing no tengo todos los etf, por ejemplo el de EWZ no lo tiene y sin embargo por ejemplo IBB si

#528

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Y si les manda un emilio no se lo darán de alta en su lista? Yo he pedido a veces a R4 que me incluyan cosas relativamente exóticas y no me han puesto pegas. En 24 hrs me las han subido. A ellos no les cuesta nada.

Si quiere probar con calderilla, intente en DeGiro. Yo era muy reticente ... Pero he de admitir que funcionan bien y son los más baratos (de lejos). En cualquier caso, EWZ no es precisamente exótico, pero si en ING tienen algún otro ETF que invierta en Brasil, le puede servir igual.

Ojo, note el matiz en el consejo de Bespoke: "para inversores buy&hold (ergo, a medio y largo) podría ser interesante destinar ALGO de dinero ...". Le hablo de memoria (no tengo el pdf delante), pero se trata de una recomendación muy modestita. No apueste la casa. Sólo un pellizquito con aroma de caipirinha ... Yo también compré unas pocas, pero no me volví loco. Un 2% de lo que destino a bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados