Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola

19 respuestas
Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola
Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Se comerá el mundo amazon ? Ya empieza a vender alimentación y coca-cola

Si Amazon no tiene beneficios es porque no quieren tenerlos, no tienen intención alguna en ello, porque su prioridad es reinvertirlo todo en seguir creciendo, hablo con un poco de fundamento pues en su momentó me documenté sobre esta empresa y su fundador que es un tío bastante raro, pero vamos que si tú dices que se lo gastan todo en servidores yo te creo.

#10

Re: Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola

Crecer porque sí no sirve de nada. Si su objetivo es monopolizar el comercio electrónico, cuando lo hayan hecho, tendrán que subir precios para (por fin) ser rentables. Y, entonces, perderán clientes.

El Corte Inglés podría ser el "Amazon español" con un 10% de inversión, si quisiera.

#11

Re: ¿Se comerá el mundo amazon ? Ya empieza a vender alimentación y coca-cola

Sorprendente lo rápido que se pican algunos con cuatro palabras que uno se cree son un ataque personal. Yo te comento lo que han dicho hace unos meses en Amazon a la hora de presentar resultados trimestrales. Amazon se vio obligada a invertir en Amazon Web Services grandes cantidades de dinero para competir con Microsoft y Google, y eso ha hecho que la cuenta de resultados se deteriore y mucho en los últimos tiempos. Si no me crees es tu problema.

#12

Re: Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola

De lo que no cabe duda es de que la acción de Amazon es de las peores inversiones que se pueden hacer. PER 500. Barato, barato.

#13

Re: ¿Se comerá el mundo amazon ? Ya empieza a vender alimentación y coca-cola

Pero eso sería en un trimestre determinado, no en todos. ¿Yo me he picado? Tan sólo he rebatido lo de que no tienen beneficios poque se les va todo en servidores, que no es verdad. Es política de la empresa no tenerlos por su reinversión continua con todos los recursos disponibles.

#14

Re: Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola

Lo has clavado. Amazon es lo que es, y yo personalmente lo uso para lo que lo uso, al igual que uso el chino de la esquina o Mercadona para lo que los uso. Compras muy determinadas, normalmente solo una compra. ¿Y ya que de paso te compras un ordenador, una motosierra o un juego de velas te compras una botella de Coca-Cola o un paquete de cereales? No le veo mucho éxito a esta propuesta.

#15

Re: Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola

No la puedes medir por el PER precisamente porque no buscan obtener beneficios sino expandirse al máximo como los Borg.

#16

Re: Se comera el mundo amazon ,? ya empieza a vender alimentacion y coca cola

A ver, una cosa es reinvertir todos los beneficios en la expansión de la empresa (pero tienes beneficios), y otra es que los gastos se te coman todos los ingresos (y por eso tienes pérdidas).

Es como si las OMV dijesen que ponen tarifas a pérdidas porque quieren crecer y crecer; están creciendo las OMV?, mucho; pierden dinero?, mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados