Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
88 / 94
#697

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Bloque diez millones

Me faltaba la interpretación, es sencilla, el título vale más puesto que hay gente que paga más por bloques, solo que no encuentras de momento quien te pague a tí en una sesión con mercado abierto esos mismos precios, ya que hay gente que vende a precios más bajos suficientes para la demanda, el motivo que tienen para vender no lo sé pero casi seguro que lo hacen a pérdida no creo que mucha gente gane vendiendo al nominal o por abajo, si algún día se seca y deja de haber papel a esos precios, entonces subirá.

Entiendase esto como una opinión personal, no recomiendo compra o venta, cada cual debe operar conforme a sus intereses.

#698

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Bloque diez millones

Siempre tus comentarios los interpreto como opiniones personales y que nunca son recomendaciones ni de compra ni de venta.

Me estoy leyendo el pdf del mercado de bloques y veo que, entre otras cosas, puede ser para adquirir mayor cuota dentro de la empresa y tener más control o, por lo menos, acceso a información relevante dentro de la empresa.

Muchas, muchas gracias.

#699

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Empezamos el lunes en la parte alta del mercado continuo (por orden alfabético, el orden de revalorización

#702

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Admission prospectus

Está despertando...

#703

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Admission prospectus

Eso parece...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados