Acceder

Esos del twitter

58 respuestas
Esos del twitter
Esos del twitter
Página
1 / 8
#1

Esos del twitter

Me ha llegado un enlace y he tenido una llamada al respecto de los comentarios que se vierten de gente que participamos en este foro de Rankia por parte de algunos que parecen haber participado por aquí.

Lo curioso es que ellos son todo corrección, no insultan, no faltan, son educados... todo lo contrario de los que por aquí estamos, a la vista está en la captura de pantalla que posteo al final.

Y no os vayais a creer que son sectarios ¡¡¡qué va!!!, ellos son unas almas de Dios inocentes e inmaculadas. No solo es un forero, si acaso el que suscribe, el "malo" de la película, que va, arremeten contra todos aquellos que no son de su cuerda intentando dar la vuelta a la tortilla en un giro Goebbeliano. Al parecer, todos los que por aquí estamos somos la encarnación del mismísimo averno.

A la vista queda que incluso se burlan de los títulos universitarios de los que por aquí podamos estar, claro, ellos, los omniscientes almas puras, los sangre azul, los intocables... en definitiva, los poseedores de la verdad: https://twitter.com/rankiaLeaks

Pues bien, avezado Rankialeaks y otros, mientras os hacéis unas risas posteando mensajitos pajarillos (que sois cual avecillas), el que suscribe seguirá sumando y sumando operaciones a su cuenta y engrosándola con euros de esos que suenan en la cuenta bancaria. Se ve que no podéis hacer lo mismo tan ocupados como estáis "arreglando" este foro en el que la gente participa en buena forma y con ganas de aprender.

Seguramente no como vosotros, que no quereis ni aprender ni enseñar (no sois capaces de lo primero ni tenéis nada que aportar en lo segundo). Como tampoco "gasto" mi tiempo en el twitter, podéis seguir cobardemente -porque de eso sí vais sobrados "cum laude"- empleando vuestro tiempo en criticar a todo aquel que no os sea simpático o que tenga otras ideas. Todo muy democrático y muy tolerante.

Ah, se me olvidaba, para vosotros en exclusiva: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (ya os pueden cambiar el pañal).

Suerte a todos.

todo tolerancia

todo tolerancia

#2

Re: Esos del twitter

Reabro el asunto.

Algunos, al parecer, no solo tienen problemas en Rankia, parece que en Twitter también les han surgido algunos, la cuenta del simpático Rankialeaks aparece suspendida al darle al enlace.

Es que ya decía yo que no se puede fiar uno de los pajarillos, en cuanto que te descuidas mutan y se convierten en una dictadura en la que no se puede uno expresar...

¿Dónde encontraremos ahora un lugar en el que relamernos nuestras heridas hablando de aquellos a los que no conocemos y que hacen cosas que para nosotros son anatema? Qué montón de incomprensión hay en el mundo. Cuanta incultura... no dejar expresarse a gente de tamaña valía... la sociedad no sabe lo que se pierde con tales elementos.

En fin, siempre les quedará el último recurso de llamar a Sálvame y contar sus desdichas, sus noches en vela y sus anhelos de protagonismo...

Suerte a todos.

#3

Re: Esos del twitter

Rankialeaks me guardó el otro día. Me dió por mirar quien era y vi que se había registrado el mismo día y había guardado a 150 foreros... Hay gente pa tó!

#4

Re: Esos del twitter

La envidia es "muuuuuuuuuuuuuuu" mala, compañero.

Critican el ranking. Uuuuuhhhhh, ¿no será que les gustaría estar en el top 10 como vosotros?

A mi parienta la llaman "maruja". Ya te digo, puñetera envidia, jajaja, porque ella -con sus títulos universitarios- puede elegir quedarse en casa porque le da la gana.

Pronto se olvidan de lo que ha hecho estos últimos años por los afectados por la colocación indebida de Preferentes, llamadas teléfonicas que nadie le ha pagado, mensajes de apoyo, ánimo, formación de listas de afectados, reuniones en grupos, presentar abogados, ha abierto hilos en Rankia, para buscar soluciones entre todos en tema de convertibles, de seguros de des-ahorro, ha participado en redes sociales como FB para reunir al mayor número de afectados posible, etc.

Ahora que está en casa, accidentada, la llaman "maruja", la insultan pública y privadamente, le recuerdan que su reloj biológico sigue, tic, tac, tic, tac. Para mi alguien que le recuerda a otro que se va a morir es un hijo de Satán y no merece ni mi atención.

Te digo lo que le digo a ella:

¡¡Que les den, compañero!!, ¡N.P.C.!

A ver si van a ser ellos los que están mucho tiempo de rodillas... y no se dan cuenta por la costumbre que tienen... XP

¿Ladran? ¡¡Luego cabalgamos!!

S2

#5

Re: Esos del twitter

No hay peor desprecio que el no hacer aprecio.

#6

Re: Esos del twitter

No jo*as que ahí dicen que les pagan un pastón, ja ja ja.

Es mejor reirse, Muabdi. ¡No merecen ni un minuto de tu tiempo!

S2

#7

Re: Esos del twitter

¡¡Que estoy de baja, leñeeee,no me hagáis reaparecer como el ave Fénix, que solo soy un aguilucho canoso y pocho!! jajaaaaa

A ver, a este punto estoy de acuerdo con el compañero Be quick, "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Me pasaron el enlace y quise que supieras de qué palo van algunos. Una vez visto y leído que no merece la pena leer según qué cosas, como dice el guiri, "que les den por donde amarga el pepino". Sin más.

No te hagas mala sangre. Tú sabes lo que vales, muchos lo sabemos. Ellos no te conocen y solo te envidian y son tan bobines que encima lo demuestran públicamente, jajaaa.

En cuanto a mis marujeos, pues chico, sí, ya he trabajado muy duro en mi vida, en España y en el extranjero y a mi edad, ya me merecía un descanso, aunque haya sido forzado por una espalda rota, jajaaaaa.

(Es que si no me rompo dos vértebras, soy capaz de seguir currando hasta la edad de Matusalén)

Además, por lo visto, critican a los mejores, Felipenet, Be, tú, Solrac, etc. Jo, pues metiéndome en vuestro grupo, me hacen un gran honor, que lo sepan...

Un abrazo y ¡ánimo!

#8

Re: Esos del twitter

Que te recuperes pronto y bien Karli, en cuanto a los del Twitter, el troll que anda por aquí de vez en cuando que crea nicks "tocapelotas" y la retahila de foreros que le buscaba las cosquillas a Muabdi pero que en verdad sólo era uno, tengo bastante clarito quiénes son, pero mejor ni mentarlos.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados