Acceder

Esos del twitter

58 respuestas
Esos del twitter
Esos del twitter
Página
6 / 8
#41

Re: Esos del twitter

... deberías tener lectura.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

#42

Re: Esos del twitter

Peaso historia la de tu abuelo, un Jesse Livermore de este lado del charco, deberíais escribir un libro sobre él !!

#43

Re: Esos del twitter

En esto, hasta el más pintado mete un gazapo... por ahora llevo una racha de esas que algunos no se creen, pero bueno, es que esos - the others- no avanzan directamente; han echado el ancla, raíces y todo lo que hayan podido para asentarse cómodamente en sus lugares.

En cuanto a las operaciones que he publicado... el comentario al respecto venía ya de lejos, le puse enlace al forero Hedge Fund Investor de otro foro en el que tuve a bien escribir y ahí figuraban ya esos resultados, así que, más que nada, ha sido ahorrarles tiempo a aquellos curiosos que se tomasen la molestia de buscarlos. Vamos, que estaban ya por allí puestos y bien puestos. Así que no he desvelado nada que no estuviese ya al alcance de quien buscase para encontrar.

En fin, sirvan como muestra simple de que se puede operar, se puede ganar dinero con el daytrading y, todo ello, a pesar de las comisiones y de que "el análisis técnico no sirve p´a na". Pos vale. Pos mu bien, pos m´alegro.

Abrazo grande de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

#44

Re: Esos del twitter

Simplemente hay que demostrar a algunos que presentamos batalla, que no retrocedemos ni para tomar impulso y que, de vez en cuando, hay que plantar cara. Plantarse y defenderse y defender lo que uno es capaz de hacer.

Y, a la vista de que ha habido oscuras manos que han movido palancas en la penumbra, el resultado es la suspensión de alguna cuenta de twitter. Bien está lo que bien acaba.

Abrazo grande vienés.

Suerte a todos.

#45

Re: Esos del twitter

(Escribí con el perfil de usuario de mi marido, porque lo tenía abierto en el PC y no me apetecía salir y volver a entrar. Soy Karli)

Pues no te lo vas a creer, pero un hijo suyo (tío mío, claro está), está manos a la obra con la historia de su padre, que, por increíble que parezca, es real, tan real como la vida misma.

Parte de la historia, ya está publicada en Lisboa, ;-)

Su primer sueldo, fuera del campo y de las cabras ya, en el Banco de Bilbao, se lo jugó en Bolsa y se llevó dos bofetadas de su madre, porque les hacía falta el dinero. Las cabras no daban para tantos. Tuvo suerte y duplicó la inversión (el sueldo) en poco tiempo y le entró el gusanillo del "mete-saca". Así comenzó su historia bursátil... jugando...

Luego se lo empezó a tomar más en serio y si algo puedo decirte de ese hombre a nivel económico, es que tenía un olfato para la Bolsa que, desgraciadamente, no heredó su hijo mayor y que era lo más "agarrao" -para sí mismo- que parió madre. Hoy en día, diríamos que no vivió, que se dedicó a ganar, ahorrar y guardar como una hormiguita para sus hijos.

Con la primera ganancia, empezó a leer, leer, leer y escuchar a sus superiores. Él no tenía ni flores de finanzas porque entró como escribano. Tenía una Caligrafía digna de admiración y punto. Sin estudios.

Era un amor como abuelo, pero frío como el hielo para la Bolsa. Tenía marcadas unas entradas y unas salidas y cuando le tocaba vender, ya podría luego la acción subir hasta las nubes, que él había vendido y no se arrepentía. "Vendrán mejores oportunidades" -decía.

Sonrío, parece que le estoy viendo...

Ganas me dan de escribir lo que sé de él. Me dio un ejemplo de vida, de ahorro, de solidaridad con el verdaderamente necesitado... También de muerte.

Un saludo cordial

#46

Re: Esos del twitter

Al final el guiri me echa la bronca a mi, jajaaaa. Resulta que le contestáis a él y el pobre sudando la camiseta me dice: "Esto debe de ser para ti" jajaaa

Eso me pasa por usar su usuario.

*

Hablando de mi abuelo, ya lo decía él, el dinero es como ----- hay que moverlo o se oxida. Sí, era un poquito brutote, pero tenía más razón que un santo, jajaa

*

No te esfuerces, leí aquel famoso hilo. Y fue por él que te dije que no pongas nunca operaciones. Si son buenas, no te las van a creer. Si son malas, se van a reír de ti. Si son demasiado buenas, igual no te dejan ni a sol ni a sombra, XDDDD

¡Leñe! Pues claro que se puede ganar dinero con el daytrading. ¡Si gano yo con el Tradeo Jones y algunas veces, jugando! (No me riñas, que ahora ya no puedo. Estoy en pleno proceso de transformación posicional. Buf, si yo te contara la que tengo líada...)

Pos alégrate, chico, y piensa, mientras a mi me vaya bien, a "the others" que les vayan zurciendo...

Un abrazo hermoso

¡Sed felices!

#47

Re: Esos del twitter

Pues me alegro de que ya estéis/estén manos a la obra, seguro que será interesantísimo de leer.

Saludos, Karli!

#48

Re: Esos del twitter

La tengo y me ha hecho mucha ilusión.

Un abrazo

¡Sed felices!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados