Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?

10 respuestas
¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?
¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?
Página
2 / 2
#9

Re: La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real??

 Esa es otra opción, utilizar el precio de los CFDs como si fueran acciones, al final el precio no debería diferenciarse demasiado. 

 Otra opción sería buscar los precios de alguna plataforma alternativa, como CHiX que nos da el de Santander gratis. 

  

 Ahora cuando abra el mercado debería empezar a marcar precios: http://www.batstrading.co.uk/most_active/0/

  

 Saludos.

#10

Re: La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real??

Hola muchas gracias por vuestras aportaciones, me han resuelto algunas dudas,
pero tengo algunas preguntas y no sé si me podréis echar una mano,
soy nuevo en esto y estoy viendo algunas demos y algunos precios tanto de plataformas en tiempo real como de broker, he estado viendo que de broker lo mas barato que hay es degiro y plus500, que me decis?
luego si me quiero meter en intradia he estado precios de algunas plataformas y la verdad es que estoy un poco liado de cual coger en tiempo real en el mercado continuo, en principio voy a operar solo en espana
muchas gracias por vuestras respuestas

#11

Re: La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real??

Si eres nuevo yo diría que no es buena idea que empieces operando a corto plazo, mucho menos intradía. Todo sea que empieces con una demo para ir probando, pero es mejor que aprendas, si es con un bróker barato mucho mejor... Degiro es de los más baratos si no el más barato. 

Respecto al tiempo real al ser de pago pienso que es mejor que empieces a tenerlo cuando ya estés acostumbrado a operar a más largo plazo. No obstante tienes plataformas gratis de CFDs como Metatrader4 (no sobre acciones)...  De pago tienes Prorealtime, quizá Stonicks aunque este segundo no lo conozco. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados