Acceder

Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

33 respuestas
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Página
1 / 5
#2

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

A mi Facebook a día de hoy me parece un empresón, ¿y sabéis con que está consiguiendo fidelizar a la gente y haciendo que pasen más tiempo en su página?

Con juegos: candy crash saga, throne rush, criminal case, stormfall age of war ...

#3

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Sin ninguna duda. Cuando se habla de la importancia del management en el análisis de compañías, este tipo debería servir como ejemplo.

No me extrañaría una mega-alianza ALIBABA-FACEBOOK que les sirva a ambos para penetrar en el país del otro. El e-commerce y el mobile payments son mercados en plena expansión y ambos tienen intereses comunes que les pueden unir, además de una base de usuarios/suscriptores inmensa detrás.

#4

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Yo le veo muchísimo potencial a la empresa, sin embargo ahora mismo cotiza a PER 80, así que es especulación pura.

La percepción es que FB es básicamente ocio, un lugar donde alparcear un poco, pero eso es sólo el principio. Para mí ahora FB es como un periódico personalizado, con las noticias que me interesan, tanto de mis amigos como de política, ciencia etc.

(voy a largo hace un tiempo)

#5

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

¿Y que os parece twitter? la compre cuando bajo a 31 hace unos pocos meses.
s2

#6

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Como usuario no puedo decir nada pues no tengo Twitter, pero parece claro que no están consiguiendo "monetarizar" por el momento su gran base de clientes pues el servicio es gratis y sin publicidad (o eso creo), imagino que el mercado confía en que en un futuro no muy lejano encuentren la forma de hacerlo y por eso vale $30.000 millones ahora mismo en bolsa, pero ya veremos.

S2

#7

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Por tecnico una compra muy bien hecha.

Si embargo, como descienda de esos 31 se va a 21 de un plumazo así que ojo.

Saludos

#8

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

El handicap más grande que tenían era la publicidad en moviles, cosa que ya han resuelto.

El problema es que la veo un poco cara ahora mismo para lo que se espera de ella. Si se confirma el crecimiento del beneficio esperado tampoco es que sea una gran inversión y eso que necesita crecer a un 40% anual, cosa nada fácil...

De Twiter no se nada, pues no la he visto todavía, pero empiezan a monetizarla dando servicio para empresas en publicidad. Le echaré un ojo más adelante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados