Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

33 respuestas
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Página
2 / 5
#9

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Yo creo que puede tener recorrido al alza, pero desde luego no será exponencial.

Ahora mismo es la 20ª empresa por capitalización bursatil, si se revalorizase un 100% (que es lo que ha hecho el último año), sería ya la 2ª empresa, tan sólo superada por las Manzanas.

#10

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

No voy a entrar a valorar los datos economicos,o el valor que pueda tener tanta informacion personal de los usuarios como la que tiene facebook,pero si que me gustaria comentar mi opinion sobre el propio facebook.
Yo creo que su periodo de oro ya acabó,las redes sociales pasan por modas que le dan picos de popularidad,miles de nuevos registrados que luego son cientos y acaban siendo cuentas olvidadas sin cerrar que quedan ahi.
Recuerdo hace un tiempo donde cada dia tenia un amigo o dos que se hacia el facebook,me etiquetaban en 30 fotos y jugaba a algun jueguito,en total el face lo miraba varias veces al dia y la gente se mensajeaba y demas todo por ahi,pero hoy en dia ya no pasa eso.
La gente empezó a migrarse,si quieres comunicación te mandan un whatsapp,si sacan una foto la moda es el instagram,y para compartirla cualquier servicio de la nube,los juegos dieron el salto a las plataformas moviles y para poner chorrradas tienes el twitter.
En resumen,facebook dentro de 10 años sera como msn,fotolog,icq etc etc.
Otra cosa es la rentabilidad economica que pueda tener con la informacion,pero vamos,que en internet ya vimos varios servicios masivos que en pocos años se fueron al tacho al perder usuarios a marchas forzadas y facebook va a ser uno de ellos.

#11

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Kubbatta, no será que te estás haciendo viejo?, ;-)

Es cierto que en este sector las costumbres cambian muy rápido, pero la penetración que tiene FB tanto en usuarios como en su compromiso es bastante grande. Ya he dicho en mi post anterior que para mi el muro de FB es como un periódico con noticias personalizadas, comunes y de amigos. Además hoy en día, en el mundo global en el que la gente se desplaza tanto, es una manera muy fácil para estar en contacto con amigos y conocidos.

Por otro lado, en FB no se limitan a su red social, y van adquiriendo otras que les podrían suplantar, como las mencionadas instagram y whatsapp. Esto a mí me indica que es una empresa que está pendiente de lo que pasa a su alrededor, y eso es muy bueno

Eso sí, una cosa a tener en cuenta para el futuro es las regularicaciones. De momento todas estas "tech" se mueven en una especie de limbo legal, pero intervenciones estatales les pueden hacer mucho daño. Sería un caso similar a las petroleras o energéticas, que el cambio de posicion de una coma en una ley les puede suponer la vida o la muerte.

Un saludo.

#12

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Oye,pues lo de la edad es otro factor a tener en cuenta :P.
Esta claro que con los años vas quemando etapas,habria que mirar las estadisticas del face por edades :P.
Un saludo!

#13

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Mas o menos por esto he entrado en twitter, mi olfato me dice que tiene mas futuro esta forma de comunicarse.
s2

#14

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

No se donde lei que los jovenes se habian pasado a twitter porque en facebook les leian sus padres.
s2

#15

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Hola Scoralstom, aquí te pongo un enlace a un blog que dice porqué twitter vale mas que facebook:

http://www.guillemborrell.es/article/ahBzfmd1aWxsZW1ib3JyZWxschALEgdBcnRpY2xlGOGpuAEM

El blog, es un blog personal que no tiene nada que ver con las inversiones, pero el autor es un tío bastante listo que sabe bastante de IT. A parte de eso es un blog bastante divertido (si eres un poco nerd)

Un saludo.

PS: Por otro lado, los si dejan de usar una app porque la usan sus padres, significa que siguen viviendo de ellos, es decir, que la pasta está en los padres.

#16

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

La pasta esta en los padres pero al final la gastan los hijos.....somos asi de tontos,jaja.
Twitter es como mandar mensajes a todos tus contactos a la vez, me parece una manera muy agil de hablar......y ademas nadie se puede enrollar.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados