Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?

55 respuestas
Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?
Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?
Página
7 / 7
#50

Re: Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?

Pues justamente ayer decia yo los problemas que peude afrontar ahora usa con la retirada de estimulos, y la subida del dolar frente al euro, ahora tambien japon se suma a que su moneda baje de valor frente al dolar, asi que sigo pensando y ahora aun mas que nunca que la economia americana va a notar este tropiezo. Dos de las 4 economias fuertes del mundo estan poniendo la moneda mas barata frente al dolar, esto no puede ser bueno para usa, digan lo que digan.

#51

Re: Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?

Por el momento no parecen muy preocupados por la escalada del dólar, quizá porque el petroleo ha estado bajando en los últimos meses y porque su economía pivota mucho en el consumo interno, pero está claro que ayudar no ayuda a sus exportaciones.

S2

#52

Re: Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?

Desde luego este movimiento de la FED, es un muestra de su fortaleza actual, otra cosa es en el medio plazo...

Rusia sube los tipos de forma brusca, algo de relación creo que tienen:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6205427/10/14/Rusia-sube-los-tipos-de-interes-hasta-el-95-para-intentar-frenar-el-desplome-del-rublo.html#.Kku8ACR8EMmyVQk

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#53

Re: Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?

pues no se yo... a russia lo que le pasa es que su moneda bajado pro falta de confianza no por exceso de liquidez, si frena el consumo subiendo los tipos y justo ahora que el petroleo a bajado un monton... veremos como le va, no se que tal anda de deficit y deuda, pero como esten como nsotros, va a estropear mucho los ingresos via impuestos al frenar al economia, si encima no vende petroleo al precio de antes... uff mamita.
ahora mirare que tal lso datos de russi, nunca me e molestado a mirarlos

#54

Re: Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?

me contesto, sus datos son mas que buenos... ya qusieramso nsotros estar asi... nada tienen margen de maniobra tranquilamente

#56

Re: Oficialmente la FED a retirado el QE y ahora que?

Bíblicas, Épicas, incalculables...........

Es complicado encontrar términos hiperbólicos sufientes para describirla.....

El problema es que cada vez que parece que va a reventar algun Banco central saca la impresora de la chistera y la sigue hinchando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados