Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
192 / 800
#1529

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí, ha roto la resistencia que decíamos esta mañana. Ahora a seguir subiendo. Espero una confirmación por si las moscas porqué el IBEX ha roto la resistencia..pero no me fio. Algo me dice que la rotura del IBEX será falsa y vendrán las bajadas.. (¿Rappel yo? Nah XD)

#1530

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Otro día más que Caixabank los hace bien !!!

A ver si llegamos a los 2,50 en este mes de Agosto.

#1531

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank dice adiós a las sartenes: cancela su Programa Estrella de puntos a cambio de regalos

La entidad catalana anuncia a su clientela que el próximo 30 de septiembre pondrá fin a una forma de hacer banca y se centrará más en "incentivos financieros" como las cuentas sin comisiones.

Hace poco más de un mes que Isidro Fainé abandonó la presidencia de Caixabank (en favor de la Fundación La Caixa y el hólding Criteria) y la entidad catalana ya ha llevado a cabo un giro radical en su estrategia comercial. La antigua caja de ahorros ha decidido la cancelación de su Programa Estrella, mediante el cual con una mayor vinculación y operativa se juntaban puntos con los que se podían obtener regalos como sartenes, vajillas, televisores y todo tipo de tecnología de consumo.

Tal y como ha podido confirmar Vozpópuli, Caixabank lleva días avisando a sus clientes de que el Programa Estrella seguirá vigente solo hasta el 30 de septiembre de este año. Además, se mantendrá abierto un periodo hasta el 28 de febrero de 2017 para que todos los puntos acumulados se puedan canjear por regalos.

Este anuncio supone para Caixabank la confirmación de un giro radical en su estrategia comercial, toda vez que la entidad catalana había hecho de su programa de puntos toda una seña de identidad desde hace varias décadas. Pero desde hace dos años el banco comenzó un viraje en su política, al darse cuenta de que los clientes perdían cada vez más el interés por los regalos en favor de otras promociones comerciales alternativas en las que los ganchos son los "incentivos financieros".

Más peso a colectivos concretos

El banco apuesta cada vez más por lograr una mayor vinculación de colectivos concretos (jóvenes, jubilados, nóminas...) frente a la estrategia de puntos, que iba dirigida a la clientela en general. "Para cada colectivo tenemos un programa adaptado, cada uno con sus propias ventajas financieras. Estamos viendo que esto tira más que el programa de puntos tradicional, que estaba siendo cada vez menos atractivo", explican desde Caixabank.

Así, por ejemplo se frente al saliente Programa Estrella, desde Caixabank apuestan por potenciar en su banca de particulares alternativas como las cuentas sin comisiones, las bonificaciones en las hipotecas, descuentos al contratar seguros... "Para los clientes con nómina ofrecemos además de las bonificaciones servicios como Mis Finanzas sin coste. Para los clientes de la tercera edad tenemos el Club Ahora, que oferta viajes con descuento o teléfonos de teleasistencia gratuitos. Para los jóvenes está Imaginbank...", añaden desde el banco catalán.

Avance en la digitalización

La estrategia que sí sigue adelante es la de la digitalización de la entidad catalana. Precisamente en este sentido, el banco ha anunciado que ha conseguido digitalizar toda la operativa relacionada con los fondos de inversión. "CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera española en implantar la firma electrónica en todos sus contratos de fondos con clientes. A partir de ahora, toda la operativa de fondos de inversión de la gestora CaixaBank Asset Management (compra, venta y traspasos) se formalizará de manera exclusiva mediante firma electrónica", según ha informado este martes a través de una nota de prensa.

#1532

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver que nos encontramos en octubre.... tal vez una cuenta 1,2,3 al estilo caixabank?

Una cuenta sin comisiones solamente no servira para atraer a los clientes, hace falta algo mas.

Actualmente los intereses a plazo fijo que dan son 0, si no hacen nada mas sera un banco muy aburrido y poco atractivo, de poco les habra servido la millonada gastada en cajeros y oficinas A o STORE

#1533

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En el comunicado que han copiado más arriba hablan de potenciar cuentas sin comisiones, por lo tanto no pondrán una cuenta 123 (tiene una comisión mensual). Espero que en Caixabank sigan con cuentas sin comisiones.

No creo que paguen intereses ni extratipos.

#1534

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues putada, yo uso la tarjeta accionista que me da dobles puntos, a ver que sacan.

#1535

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Siempre me he preguntado que si las tarjetas bancarias de accionistas que son sin comisiones a partir de las 1000 acciones , una vez bajas de ésta cantidad ¿empiezan a cobrar comisiones por ellas?
Si el atractivo de esta tarjeta era básicamente los puntos estrella dobles o triples dependiendo de que tarjeta, sin ellos, ésta tarjeta pierde el sentido para mí , máxime si al bajar de 1000 acciones empieza a cobrar comisión por su tenencia.

#1536

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CAIXABANK confirma la rotura de la resistencia que comentabamos. A priori, la próxima resistencia fuerte esta en cotas de 2'63€. Antes debe cargarse los 2'50€ y 2'58€ pero con un IBEX con el viento a favor el técnico pinta muy bien.

Hablando de IBEX tengo la cosa de que será una rotura falsa la de ayer/hoy y que volveremos a los 8000 puntos pero no estoy seguro porqué esperaba bajadas hace un par de semanas que no se dieron..:/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados