Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
224 / 800
#1785

Re: Caixabank vende 585 millones de acciones a 2,260€

En efecto, está siendo posible comprar por debajo de 2,3. Mala señal en mi opinión,con el volumen que se está moviendo parece que están haciendo la colocación hoy. Puede ir madurando a la baja en las próximas jornadas si el mercado corrige. De momento al margen, ya iré viendo, no confío mucho que el mercado vaya a acompañar los próximos meses. Con la próxima subida de intereses en USA y las elecciones, creo que a Wall Street no le queda mucho recorrido al alza.

#1786

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No se lo que bajará, eso lo dirá el mercado.

Ahora mismo no creo, pero es el precio más cercano que me da el sistema, tras hacer compras en 1,89.

Y menos creo que llegará ahora viendo los que entran en Caixabank, como Mutua Madrileña, anunciado ya tras esa colocación. Muy buena noticia el perfil inversor de Mutua.

Veremos los otros.

Y por otra parte, a ver donde se asienta el precio entre hoy y lunes, porque el 27 de Septiembre, descuenta también el dividendo, para la semana ya, y todo ayuda a la bajada.

#1787

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy por poner una orden de compra en 2,2€. Buen precio?

#1788

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tiraría adelante

#1790

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Al final te pones a mirar y cualquier banco cae tanto hoy como Caixabank.

#1791

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que de 2.26 no se mueve... Está justo en el límite para comprar?

#1792

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Haces preguntas que no se pueden responder, tendrás que tomar una decisión. Los acontecimientos y el mercado decidirán si entrar hoy será un acierto o no. Yo personalmente desconfío de la bolsa cuando te pone la entrada en bandeja durante toooodoo un día, pero bueno que también puede resultar una buena opción, suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados