Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
245 / 799
#1953

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No te preocupes, también fue tan solo un comentario por mi parte mas jocoso que otra ocas, entendí el significado metaforico de la frase. Ademas yo soy muy de frases, suelo acabar en ocasiones con ellas.

Como bien dices, lo que nos ocupa es que la sesión acabe al alza, y sea la tónica en posteriores semanas. Puede influir que se cierre por fin el manido debate político.

#1954

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Independientemente de como termine la sesión hoy, el fondo final, que la operativa planteada termine con el objetivo esperado, sea cual sea la posición actual de cada uno, la estrategia o el plazo.

Y si es con verde hoy, pues mejor, y para disfrutar de un fin de semana más.

Suerte.

Saludos.

#1955

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Creéis que es buena táctica vender hoy todas la acciones de Caixabank después de los días de subida, y volver a comprar cuando se de la corrección?
Como os comenté las compre a 3,713.

#1956

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo las aguantaria, la semana que viene anuncian resultados, no? En diciembre pagan otro dividendo, y que yo sepa no han anunciado que hayan bajado el dividendo, (segun me dijo un director de banco), deberian pagar otro dividendo extra. Yo las pienso mantener mucho tiempo, cobrar dividendo, y que suban. A no ser que necesites la pasta, la putada es que con la tarjeta accionista ya no dan puntos ni nada.

#1957

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias por tu opinión.
Saludos

#1958

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, aprovechando la cercanía a tu precio de entrada, las añadiría al Sistema Gad y las mantendría unos años, con ese reparto de dividendos.

Pero bueno, eso yo.

#1959

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias.

#1960

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si no necesitas el dinero, mi opinión es que las mantengas, estoy seguro que con el tiempo, mínimo vas a recuperar la inversión. No hay mejor que un inversor paciente y metódico, aunque ya sabes lo que dice la frase

El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados