Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Solar City

50 respuestas
Solar City
1 suscriptores
Solar City
Página
2 / 7
#9

Re: Solar City

He visto tus preguntas Tywin, pero la cuestión me queda grande. La verdad es que desconozco la respuesta a bastantes de ellas. Ya ves, ¡si hasta me equivoqué en predecir que GE se llevaría el gato al agua!

Saludos.

#10

Re: Solar City

Hoy ha dado un buen bajancillo. Se dejó un pequeño hueco en los 50,5 hace unas semanas, si se acerca a eso, lo mismo me animo a entrar.

#11

Re: Solar City

Pues no va a ser así. La propia compañía espera unas pérdidas mucho mayores que en el mismo periodo del año pasado, de ahí que hoy cayera tanto.

#12

Re: Solar City

Tras el último encuentro de Rankia hice una lectura intensiva del blog de Solrac y redescubrí SolarCity. Hace un mes entré en el valor.

Hace como un cuarto de hora comentaban en Radio Intereconomía acerca de una nueva fábrica que van a construir en Buffalo y que esperan revitalice la ciudad.

Salu2

#13

Re: Solar City

Buenos dias,
Hace un tiempo que sigo a esta empresa, y tengo ganas de invertir en el sector, después de la bajada de ayer tengo dudas si se ha puesto a un precio atractivo ya que el precio actual se acerca a un suelo del que nadie se baja. Pero veo que las pérdidas han aumentado y desconozco la razón Una de las razones es el gran activo es quien esta detrás de la empresa (sigo en Tesla Motors) y se mantiene.
Veo en su página que ha lanzado una emisión de bonos, ¿como veís la empresa en la actualidad? ¿tiene algo que ver la bajada del petróleo en la bajada de cotizacion de esta empresa?
Espero vuestras opiniones
Saludos

#14

Re: Solar City

Le he puesto los cuernos a First Solar. No he podido resistir la bajada a los cincuentas, y entré en SolarCity para probar. A ver cómo se da; espero que las solares se frenen y no se despeñen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados