Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
1 / 27
#2

Re: Michael Kors

Sí muy buena compañía, está muy de moda, últimamente veo a muchas chicas con bolsos y gafas de sol de MK jeje

El revenue se ha disparado, los beneficios suben, tiene 0 deuda ahora mismo, los activos se han multiplicado por 5 los últimos 3 años, tienen mucho cash...
Tiene un PER aceptable de 20, lo que me echaría para atrás es que no paga dividendos, y yo soy un dividend investor.

#3

Re: Michael Kors

¿Para entrar a qué precio? Por gráfico yo no tendría prisa y la esperaría como poco a 64$.

S2

#4

Re: Michael Kors

Amigo Be Quick, de momento solo para vigilar, quiero ir conociendo más la empresa. Pero si me parece buena...

Desde hace años sigo el sector retail USA, pero hasta ahora no he invertido en ninguna...

La cuestión es si podremos encontrar la próxima INDITEX...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Michael Kors

Mañana saco un post repasando un poco el informe anual 2014 y con los resultados de Dic14.

Al precio actual 68 $ ( -10$ caja ) Osea a 58 $, y con un BPA de aprox 4/4.1$ nos da un rendimiento inicial del 7%.

La tasa de crecimiento a 10 años vista que cada uno le quiera poner es otra historia.( el cto actual, es > 20% anual )

Puede ser una buena jugada y luego ya le seguiremos la pista a la evolucion de sus margenes que nos diran cuando venderla ( cuando se empiezen a deteriorar los margenes )

#6

Re: Michael Kors

¿Cómo lo veis ahora para entrar? Es muy extraño que baje así con semejantes fundamentales, yo hay cosas que nunca entenderé... Si alguien me promete que va a haber paridad EUR-USD, compro unas cuantas KORS el lunes ;)

Saludos ;)

#8

Re: Michael Kors

Puede ser un buen momento para tomar posicIones antes de los resultados no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados