Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
3 / 27
#17

Re: Michael Kors

Ale, yo también estoy dentro. Suben los chicharros quebrados y se desploman las empresas que generan millardos de cash. Absurdo. Ya subirá.

#18

Re: Michael Kors

Yo tampoco acabo de entender este bajón de hoy, cuando los resultados presentados no son malos, ni mucho menos. Me cuesta encontrar otra empresa con las características de Michael Kors (sin deuda, crecimiento cercano o incluso superior al 20%, incremento continuado de beneficios trimestre tras trimestre durante los últimos años) y con un PER próximo a 12, teniendo en cuenta el precio al que cotiza ahora mismo.

#19

Re: Michael Kors

Bueno la única explicación que le veo yo es que es una acción bajista desde hace más de un año y siempre había batido previsiones hasta hoy y aunque los números a primera vista han sido los esperados han aprovechado para atizarle bien. Le veo soporte en 46,66 y 45,20 más abajo mínimos históricos, hacía mucho tiempo que no me pegaba un hostion así :-)

#20

Re: Michael Kors

Flipante! Mas de un 20 % abajo, ver para creer!. Estoy empezando a sospechar k soy gafe jeje.
P.D.- Si llega a perder dinero cuanto hubiese bajado? un 95%?. Vaya tela

#22

Re: Michael Kors

Dentro a 48,11 os acompaño en este barco ,a ver si hacemos un foro con buenos datos y ganamos dinero , saludos

#23

Re: Michael Kors

Estoy investigando el tema.... lo veo una oportunidad de entrada.... ¡¡¡PER 11 y un 88% de institucionales!!!

#24

Re: Michael Kors

Tywin Lannister nos haces falta fundador del foro , confió plenamente en tus aportaciones , a ver que tal ves la situación ? saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados