Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nacionalizacion de CITIGROUP ?

12 respuestas
Nacionalizacion de CITIGROUP ?
Nacionalizacion de CITIGROUP ?
Página
2 / 2
#9

Re: Nacionalizacion de CITIGROUP ?

Sacando una conclusion ,es poco probable k k nacionalicen a citi , pero no se puede descartar.

#10

Aqui tienes la respuesta oficial

Copy de R4

WASHINGTON (Dow Jones)--Las autoridades federales de Estados Unidos anunciaron el viernes que han ultimado los términos de un acuerdo de garantía con Citigroup Inc. (C), que protegerá a la entidad financiera contra posibles pérdidas en un grupo de activos de préstamos relacionados a hipotecas valorado en cerca de US$301.000 millones.

Las autoridades reguladoras federales habían anunciado el acuerdo de garantía el 23 de noviembre, pero en el anuncio del viernes, el Departamento del Tesoro, la Reserva Federal y el Fondo de Garantía de Depósitos, o FDIC, dijeron que ahora se habían concluido los términos del pacto.

Además, el Tesoro informó que el Gobierno estadounidense seguirá interviniendo a medida que sea necesario para ayudar al sistema financiero en momentos en que el país atraviesa por la peor crisis financiera en décadas.

"El Gobierno estadounidense continuará con sus esfuerzos para fortalecer nuestras instituciones bancarias y respaldar los mercados financieros", afirmó en el comunicado de prensa.

El plan de protección de activos de Citigroup es parte de un rescate generalizado del banco, que los reguladores federales anunciaron en noviembre en un intento por estabilizar a la firma y al sistema financiero en general. Las autoridades reguladoras acordaron inyectar US$20.000 millones en la firma financiera y respaldar más de US$300.000 millones de sus activos, que permanecerán en la hoja de balance de Citigroup.

A cambio del rescate, Citigroup aceptó en noviembre emitir acciones preferentes para el gobierno federal, adherirse a límites en las compensaciones de sus ejecutivos e implementar una programa gubernamental diseñado para ayudar a generar préstamos hipotecarios más asequibles.

En su comunicado del viernes, el Tesoro aclaró que no se ha comprometido dinero nuevo y que no se ha transferido dinero del Gobierno como parte del acuerdo de garantía.

#11

Re: Nacionalizacion de CITIGROUP ?

Pues yo lo dejaria en un 30% de posibilidad de nacionalizacion, y la bolsa asi lo esta descontando a mi entender por las caida tan grandes de citi. yo no me fiaria un pelo y venderia las acciones como buenamente pueda

#12

Re: Nacionalizacion de CITIGROUP ?

La que están liando estos ladrones de ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados