Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Scalping: conoceis algo de esta web?

25 respuestas
Scalping: conoceis algo de esta web?
Scalping: conoceis algo de esta web?
Página
2 / 4
#9

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

Hola Felipenet, los datos de comisiones a que broker se refieren? Pregunto porque por ejemplo el spread en IGMarkets en el CFD sobre el IBEX es de 8 puntos (80 Eur) y en fuera de horas 18! En el DAX es de solo 2 puntos aunque tambien es cierto que el rango dinamico en que se mueve es mucho menor que el IBEX. Creo que para el scalping ademas de bajas comisiones se necesita fondos para operar con grandes volumenes y una plataforma en verdadero tiempo real porque con las demoras que tienen algunas en ejecutar las operaciones, pues ni pensarlo

A mi me gusta el intradia pero no a tan corto plazo

#10

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

La comision de 2 euros por cada CFDs , en que se abra la posicion , que comente , es del broker Eurodeal , un operador del propio broker me lo comento
no necesitas grandes fondos para operar con CFDs , para un nominal , por ejemplo de 10000 euros , solo te exigen , dependiendo del broker , solamente 100 euros , las plataformas suelen ser en tiempo real

un saludo

#11

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

2 € es una comision realmente baja. Con IG Markets ni pensarlo, en el DAX (2 puntos x 25 €) y en el Mini DAX (3 puntos x 5 €). Yo decia lo de grandes fondos en el sentido de que si el objetivo son 2-10 puntos la ganancia es pequeña; luego lei el articulo y me di cuenta que el quid esta en hacer muchas operaciones. No sabia que se llamaba Scalping, yo le decia "muerde y huye"!

En teoria las plataformas son en tiempo real pero ya he visto alguna que cuando cierras una posicion con ganancias, a veces ocurren "demoras tecnicas" que casualmente siempre van en tu contra

#12

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

hola Felipenet,me interesa muchisimo este tema, estoy haciendo operaciones con cfd en ibex,y con del sp.Podrias explicarme que tecnicas, o indicadores usas para graficas de 5 min, en que te basas para entrar y salir.Busco informacion sobre scalping, pero todo lo que encuentro en internet es sobre forex, nada sobre acciones o índices, si fueras tan amable de darme informacion, alguna web o foro que trate el tema.
MUchas gracias un saludo.

#13

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

Te dejo dos enlaces sobre el Scalping pero te advierto son de pago

http://www.scalping.es/operativa.aspx

http://www.edutrade.com/conference-category/entrenamientos-estructurales/

Luego existe la opcion en los webinary de XTB ver como se hace trading en vivo en el siguiente enlace
http://www.xtb.es/seminarios

A titulo personal el scalping es una tecnica compleja y que se necesita mucho tiempo para desarrolarla y hay que ser muy habil y intuitivo te aconsejo que si tienes la posibilidad de utilizar una cuenta real en CFDs es que fuera con microlotes por ejemplo operar con la decima parte del Mini Ibex aqui las posibles perdidas muy limitadas , que graficos utilizar yo estoy practicando con el grafico desnudo se llama asi porque no se utiizan indicadores salvo la MM200 como indicador de la tendencia visual pero para operar solo se utiliza el precio en base a lo que te muestra las velas Candelstick por ejemplo el primer objetivo es encontrar un Swing o Pivots relevantes y posteriormente seguir el precio en las velas si tras la perforacion de un Swing a la baja se genera una COLA amplia en la vela hay que fijarse en la siguiente vela si converge con el giro alcista por ejemplo con un Harami Alcista se abre la posicion larga( no deberia perder en los siguientes cierres de velas por debajo de los minimos del Harami) se puede utilizar a la vez el nivel Fibo 61,8% es decir si en un cierre de vela recupera dichos niveles reafirma el rebote , el stop se situaria en los minimos de la Cola o con un pequeño filtro por debajo de la Cola y el objetivo maximo seria el 161,8% o si previamente no puede con el 132,8% se cerraria la posicion es obvio que el time frame para el Scalping seria de 1 a 5 minutos , si quieres hacer Day Trading con la misma estrategia seria en grafico de 1 hora o para el Swing Trading en grafico de 4 horas o diario

un saludo

#14

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

Hola Felipenet, con que tipo de graficos operas sin indicadores (Supongo que te refieres a price action)? Usas o has usado graficos Three Line Break para detectar reversals?

Actualmente uso graficos Heiken Ashi con MM50/MM200 en acciones/indices y MM100 en Forex; mantengo Estocastico/MACD como confirmacion, todavia no me acostumbro a tener solo el precio! Estoy valorando la posiblidad de reemplazarlos por un Three Line Break

S2

P.D. Por cierto, viendo los posts que intercambiamos hace 3 años las condiciones han mejorado mucho especialmente en el Dax con un spread de 1 punto, 2 en el Dow y 0,8 pips en el EUR/USD. En el Ibex 5 puntos de spread es prohibitivo para scalping

#15

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

Exceptionalemente opero en base al price action es decir solo en el precio que a fin de cuentas es lo mas objetivo para operar pero si lo llevo a cabo solamente con el EUR/USD poque razon es el activo mas liquido , mayor volumen y respaldado por fundamentales el apoyo que refleja la presion compradodra , vendedora o reversion de estas las marca las pautas Candelstick

El poblema de las velas Heiken Ashi es que no dan señales de reversion del movimiento como si lo hacen las velas japonesas y por consiguiente se entra tarde , por contra las velas Heiken tienen menos ruido ante aumento de volatilidad y para operar en tendencias son muy buenas

Yo utilizo los indicadores mas que nada para estudiar el pasado y como se han comportado en base a divergencias con el precio ten encuenta que los indicadores tienen un efecto retardado con respecto al precio, las MM las considero que tienen mayor valor conjuntamente con el AT chartista sea occidental o oriental es obvio que voy encontra de la mayoria que consideran el AT Cuantitativo mas recomendable, donde los indicadores son parte de ellos es mas objetivo que el AT chartista pero yo me hago la pregunta de que me sirve que sea mas objetivo que el AT chartista si el AT Cuantitativo es un analis a posteriori sobre lo sucedido en el precio pero mi objetivo es operar en tiempo real y hay el chartismo te muestra si los precios siguen el patron en base a las figuras o patrones o por contra hay una reversion no olvidemos figuras como el HCH su fiabilidad en graficos diarios para el Swing trading es buena

Que las horquillas en los precios en los CDFs se han estrechado claramente parte que la competencia es mucho mas dura y por lo tanto toca estrecharla esto lo hace mucho mas interesante operar via CFDs que al contado el ahorro via comisiones es importante sin olvidar que el miedo al apalancamiento en CFDs esta infundado partiendo que dicho apalancamiento lo gestionamos nosotros y so optamos por un apalancamiento 1 como en el contado tenemos esa opcion , es logico que la horquilla en el Ibex se mantenga alta aparte que su liquidez es inferior la altisima volatilidad hace mucho daño y los creadores de mercados se salvan en salud con horquillas mas amplias

un saludo

#16

Re: Scalping: conoceis algo de esta web?

Mira a ver si esta página web te puede ayudar en algo.
www.scalping.es

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados