Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sabadell eBolsa

18 respuestas
Sabadell eBolsa
Sabadell eBolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Sabadell eBolsa

Renta4 es banco también.

Bien claro lo indica su web http://www.r4.com/

Dejaron de ser sociedad de valores hace unos tres años.

Slds.

#10

Re: Sabadell eBolsa

Renta 4 es un banco de inversión y bueno pero que guarda la esencia, la experiencia, conocimiento y saber hacer de sus raíces como agencia de valores.
Banco sabadell quiere pretender quizás potenciar todos sus áreas pero no deja de ser el tipico banco donde la importancia de su área de bolsa es residual.
Ofertando a dia de hoy y con los nuevos actores y tarifas un servicio pésimo, ineficiente y caro es la diferencia.

#11

Re: Sabadell eBolsa

Pues yo estoy encantado. Mi operativa es muy sencilla y siempre he tratado con bancos y creo que es la más competitiva.

Ya tenia contratado Bolsa 10 y eran unos 15€ por operación. Ahora con e-bolsa me sale por uno 8€ sin comisión de custodia, que está muy bien.

Si haces más de 15 operaciones al año no te cobran nada, por lo menos a mi nunca me lo han cobrado. De momento encantado, vamos.

#12

Re: Sabadell eBolsa

Yo también tengo la tarifa ebolsa y es una tarifa bastante competitiva.Creo de todos modos que para junio suben sus tarifas.El hándicap es que para operaciones de valores extranjeros su cuota es alta.

#13

Re: Sabadell eBolsa

Si, pasa de 3€ a 7€. Viene en el panfleto que me dieron. Aun así serán 12€ en total que para ser un banco me parece más que correcto.

La comisión de custodia es gratis hasta Junio de 2016. Yo con valores extranjeros no trabajo, sólo Ibex.

#14

Re: Sabadell eBolsa

Me han dicho uno que trabaja en sabadell que aunque la promoción acabe en junio si se hace un requerimiento por otros cauces es posible que a nivel particular se mantenga el precio.

#15

¿Por qué no pasa de los 2,40€ su cotización?

Sabadell está en un rango lateral en zona de los 2,35€ y cuando huele los 2,40€, otra vez para atrás. Parece que no quisiera subir. También es verdad que cuando el ibex sale vapuleado, como creo que puede ocurrir hoy a pesar del tirón de Dax, su comportamiento es fuerte y se mantiene en ese rango, pero algún día tendrá que subir buscando cotas de 2,50€ o 2,60€, ¿no? El problema es la dilución de la enorme ampliación de capital que han hecho, si no no tiene otra explicación o quizá están esperando a la próxima junta de accionistas dentro de unos días para recibir algún HR que impulse la cotización hacia arriba. Saludos

#16

Broker Sabadell.

Hola, voy a tener una cuenta expansion y es posible que utilice el broker de banco Sabadell (eBolsa) y lo primero que haría seria adquirir acciones de Lleida.net en la OPS (si no, OPV) que previsiblemente tendra lugar en junio en el MAD.

Mi pregunta, teniendo en cuenta que la critica me indica que es posible que tenga problemas para hacerlo, por el desconocimiento de sus brokers y su operativa es la es sobre todo: ¿como lo harían?, como inversion a largo plazo ¿que coste tendría? y por curiosidad después de lo leido en Rankia ¿cuanto costaria traspasar los valores de la cartera a otro banco?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados