Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Exxon o Chevron

28 respuestas
Exxon o Chevron
1 suscriptores
Exxon o Chevron
Página
1 / 4
#1

Exxon o Chevron

Aprovechando las últimas bajadas del precio del crudo estoy sopesando abrir mi primera posición de una empresa petrolera en mi cartera para el largísimo plazo y basado en dividendos. Como considero un sector muy influenciado por temas geopoliticas prefiero invertir en empresas anglosajonas (pues son los que controlan el mundo). Exxon es casi el doble que Chevron, XOM tiene un per de 11 y CVX del 10, XOM un yield del 3,1% y CVX del 3,9%...
Cual sería vuestra elección ? Aceptaria alternativas como Shell, BP, Conoco...
Gracias.

#3

Re: Exxon o Chevron

Excelente articulo.
Como bien dices tenemos petroleo para rato y momentos del ciclo bajo en el precio del crudo deberían ser momentos de entrada.
Tengo claro que quiero ir de la mano de una de las Big Oils (ande o no ande...caballo grande !!! je je je )

#4

Re: Exxon o Chevron

Yo me decanto por Exxon.

Saludos.

#5

Re: Exxon o Chevron

Solrac perdóname que abuse de tus conocimientods del sector, pero en cuanto al timing ???
Crees que en pocos días repuntarán los precios o estaremos en esta situación durante unos cuantos meses ???

P.D: A mi también la AAA crediticia de XOM me llama mucho...Aún así en la mayoría de los inversores particulares que invierte por dividendo parece gustar muchos mas CVX.

#6

Re: Exxon o Chevron

Soy incapaz de posicionarme a favor de una u otra, y difícilmente creo que alguien lo pueda hacer de forma categórica.

De momento he entrado en xom, pero esta semana no descarto comprar cvx.

1 saludo.

#7

Re: Exxon o Chevron

En que mercado sería mejor comprar Exxon???

#8

Re: Exxon o Chevron

Muy buenas:

Yo me decanté hace algún tiempo ya por Chevron; creo que puede tener algo más de potencial por las fuertes inversiones que ha estado haciendo en los ultimos tiempos.

Os dejo, por si os es de interés, un pequeño análisis de ambas juntas, aunque es de principios de año:

http://www.activandoelfuturo.com/436/

Un saludo.

Edito para comentar que entré a precios similares a los que está hoy y sopeso hacer otra pequeña compra, pero eso será ya en 2015.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados