Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Exxon o Chevron

28 respuestas
Exxon o Chevron
1 suscriptores
Exxon o Chevron
Página
3 / 4
#17

Re: Exxon o Chevron

Y como os protegéis del riesgo divisa?Saludos!

#18

Re: Exxon o Chevron

Ayme3, totalmente de acuerdo con tu visión sobre la situación. Las pequeñas petroleras (que hay muchas en USA y Canada) dedicadas unicamente al upstream (extracción de petroleo) están sufriendo muchisimo y sus balances no pueden soportar precios del crudo tan bajos. Las big-oils como XOM, CVX, COP...aprovecharán la situación para adquirir estas empresas a precio de ganga.

#19

Re: Exxon o Chevron

Yo personalmente no me cubro la divisa. Mas que "riesgo" considero una mayor diversificacion tener posiciones en USD, GBP o CHF.

#20

Re: Exxon o Chevron

Exacto, y supongo que todo esto llegará a producirse, y al salir cash de estas empresas, bajarán aún más (a corto plazo), abriendo mejores oportunidades de comprar para nosotros. Así que, paciencia. :)

No sé dónde leí el otro día unas declaraciones del CEO de Exxon donde decía que "Exxon se encontraría cómoda con un petróleo a $40 el barril".

#21

Re: Exxon o Chevron

Pues parece a a la Opep no le importa ponerlo a 40,así lo han dicho hoy.

#22

Re: Exxon o Chevron

¿al final chevron, exxon, ambas, o las inglesas?
Un saludo

#23

Re: Exxon o Chevron

XOM, el resto no vale la pena.
s2

#24

Re: Exxon o Chevron

Aun respetando lo que opina nuestro amigo... STL.OL, si pudiera comprarse en coronas noruegas actualmente... no me parecería mala inversión a medio plazo.
PB : yo no la puede comprar con mis broker actuales.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados