Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

España está en deflación

57 respuestas
España está en deflación
1 suscriptores
España está en deflación
Página
8 / 8
#57

Re: España está en deflación

Por lo que entiendo que esperas un goteo a la baja en el ibex, con sus rebotes al alza dentro de tendencia bajista. Correcto?

Nivel minimo y cuando? A tos nos cuesta creer, o al menos a mi, un ibex por debajo de 6000,

#58

Re: España está en deflación

No, yo no creo nada de bajista o no...aunque muchas bolsas Mundiales están bastante altas como las de USA, que al final son las que mandan...

Yo lo que hablo es de economía, y el IBEX35 toco máximo en 16.000 puntos, luego hace unos años, llego sobre los 12.000 puntos, desde ahí lleva en un estancamiento lateral entre 8.000-12.000 puntos durante años, y la cuestión es con la situación del país y de muchas de las principales compañías, el IBEX35 va a estar muchos más años así...y nada indica que la situación vaya a cambiar para mejor...

Eso no quita que existan algunas compañías buenas para invertir, pero estoy hablando de la bolsa Española en general...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados